ESCUDO BICHOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .SNOMED., 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .SNOMED.

.SNOMED. User

Hola,me acabo de dar cuenta q el escudo de los bichos se va regenerando en el momento q estas fuera de la zona de disparo.Esto antes no pasaba si estabas un par de segundos fuera,pero ahora en el momento que no recibe impactos empieza a generar escudo.

2. Saludos! quiza se deba a la nueva actualización según la cual las naves reparamos en movimiento si no recibimos disparos, igual pasara con los aliens al quedar fuera de la zona de impacto de lasers o misiles levantaran escudo entonces... todo apunta a más gasto de munición......:):D:eek:

3. SAAMTIH

SAAMTIH User

Hola .SNOMED.

eso pasaba, pero no pasaba de inmediato, de la misma manera que ahora uno puede repararse en pleno vuelo.
    creo que estamos viendo nuevos cambios por aqui.

Saludos

A azulTHEbest y CachafaZ les gusta esto.
  4. Hackover

Hackover User

todavia hay desconcierto sobre el tema de reparacion en vuelo, ya que unos moderadores dicen que es bug, otros que es actualizacion, lo unico que se esque no gusta eso de reparacion en vuelo

5. SAAMTIH

SAAMTIH User

eso es cierto, he visto moderadores contradecirse, por mi parte TAN MAL no esta, ya que ademas en galaxy gates seria una enorme ventaja. enorme.

A CachafaZ le gusta esto.
  6. jajajaja para mi q es bug, pero si no lo es... es una mala actualizacion, eso si me queda claro. ya que tanto para los npcs como para pvp sera mas dificil matar, mas gasto de municion y asi la cadena de malas cosas q trae...

7. Yo digo que no hay necesidad de ser moderador para darse cuenta de que es un fallo, puesto que en lo que respecta a las invasiones, ya no entrarian en juego el uso de algunos articulos de la tecnofabrica, y ademas tendrias menos probabilidades de quebrar a los invas

8. Hackover

Hackover User

claro, por ese lado puede tomarse como fallo, pero entre las ultimas entradas del foro antiguo Silvanito que es del equipo de DO dijo que era nuevo y que el reparador del pet reparaba mas, y modificaciones en otras cosas

9. Oversito me extraña eso de ti..! jajajaja el robot reparador, aumenta la reparación, es decir se mejoro en rapidez y porcentaje, es decir, se aumento para que la nave tenga llena los pv, en no màs de 90 segundos, esto sin incluir los PI, creo que asi es..! :/ esa actualización ya tiene un tiempito atras..! :D

10. Hackover

Hackover User

esa actualizacion si me gusto, pero el del tema esque se puede reparar en vuelo despues de x tiempo de huir de un ataque, y pues antes para reparar necesitaba estar quieto, ahora mientras no te ataque podras moverte mientras se repara la nave, si te persiguen y evitas un ataque en un momento ya tendras toda la vida y el que ataca tambien y pues que te maten sera mas dificil en esta situacion

11. -SEBA-ARG-

-SEBA-ARG- User

SIEmPRE A PASADO CHICOS SIEmPRE HA PASADO

12. battlestar

battlestar User

DEBERIAN ARREGLAR ESTO SI ES UN BUG PORQUE A MUCHOS NO NOS GUSTA ESO DE TENER AEGIS PARA NADA PORQUE UNA GOLI PREMIUM SE REPARA MUY RAPIDO TENIENDO PREMIUM Y POTENCIADORES DE VIDA Y DE REPARACION DE VIDA.

A CachafaZ le gusta esto.
  13. CachafaZ

CachafaZ User

actualizan todo jejeje

14. a mi no me paso aun men

15. Hector.TG3

Hector.TG3 User

Ojala nos hicieran caso...
    La verdad es que esta actualización no me gusta mucho
    deberían de quitarla o cambiarle algo por lo menos que los bichos no reparen al segundo que dejemos de atacarlos
    esperaría que nos prestaran algo de atención.

16. La actualizacion del foro es un OK
    pero la del juego cada vez deja menos q desear

17. Entren a Portal, luego Spanish y busquen Nuevos Usuarios, entren a un tema llamado Robot reparador y veran que un admi dice que es un fallo de reparación y no una actualización.

Saludos !

A Skullcandy y ŁêĝêňđΩfξטĭł les gusta esto.
  18. Tal vez sea un bug de programación que al implementarse a los usuarios también fue implementado en los NPC por error. Es únicamente una teoría.

Tal vez es un futuro (todos queremos que no.) se diga que es una actualización, en el peor de los caso claro esta

Esperemos que se trate de un simple fallo que sea corregido en el menor tiempo posible.

Saludos!

19. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Respecto al robot reparador activándose con la nave en movimiento, Silvanito1 (Dev Team) dijo que es una actualización.

Mandé consulta a soporte y en efecto ellos ya tienen conocimiento que es una actualización. Solo que aún no lo han hecho oficial en el foro.

Posiblemente esa actualización se extendió a los NPC. Habrá que adaptarse al juego de nuevo

20. Wampiro

Wampiro User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas