escudo burbuja fail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Krypto_Rage, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos. me presento. tengo una duda otra vez. si poseo el escudo burbuja(panal) y le pongo otros 2 PI en otro lugar (ampliacion de tonelaje y buscaobjetivos) pierdo la burbuja?

2. DRACOON12

DRACOON12 User

ahm..osea reacomodar/reiniciar pi?, entonces si lo perderías; si pones pi en otro lado antes o depsués de que ya pusiste la burbuja, pues obvio esta se mantiene...

3. yo me referia aparte de los 8 PI de la burbuja agregar a otros 2 PI en otro lugar (asi serian 10 PI) perdere la burbuja si agrego otros 2 PI mas?

4. gracias :)

5. DRACOON12

DRACOON12 User

¬¬ jaja eso es de lo más obvio, proque perderías algo que ya pusiste? está bien que bp no nos quiere, pero no abusen con sus preguntas jajajajjaja

6. y si pones un laser no te quita el lanzamisiles

7. mrfullhd

mrfullhd User

Hola Krypto_Rage

Mira si tu retiras unos o varios PI de burbuja automáticamente se perderá, pero si quieres agregar otros aparte de los que tienes no pasara nada.

¿Tienes alguna u otra duda?

Un Saludo.

Última edición: 3 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas