Escudo de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 3 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos días amigos, agradeceré mucho si me pueden decir qué módulos o protocolos necesito para equipar a mi PET (nivel 15) para que pueda resistir al máximo ataques de naves enemigas.
    Saludos

2. MajesPvP

MajesPvP User

Combomódulo de defensa (Nivel: 3)
    Probabilidad de rechazo %
    Une el conocido modo de defensa con el nuevo escudo Insta. Consume un % más de combustible cuando está activado.
    míralo tu en tienda, solo funciona para que el pet pelee, no para recolectar ni cajas ni piedras. su utilidad es solo para invadir o pelear guerras para que no te derriben el pet

A Raminagrovix le gusta esto.
  3. ¿Y puedo instalarle más de uno?

4. COSMOSX

COSMOSX User

solo puedes instalar uno por modulo, encambio en los protocolos si puedes comprar repertidos para incrementar su poder,
    Pero si te compras otro modulo del mismo no te sirve de nada-

5. Te saldra caro pero talvez lo valga para ti xD desbloquea todas las ranuras de protocolos. luego no recuerdo si son estos modulos
    Protocolo de escudo (Nivel: 3) olvidalo si son estos xd, seria un total de 500 o 600 uri ya si los compras con descuento mas un descuento que le metas y premium pues ahorraras mucho :) suerte y me cuentas como te va xD

6. mejor compra protocolos de evacion :V

o evitate el drama y compra premium :v

7. Berthier

Berthier User

Hola Raminagrovix

Espero que las opiniones y consejos de los pilotos te sean de buena ayuda. Se agradece su participación.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas