Escudo instantaneo y Evento Zeus

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Bastian, Feb 18, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bastian

Bastian User

Quisiera saber porque han reducido la probabilidad de obtener LF4 en dicho evento ya hace mucho tiempo que no salen en cofres solo lf3 que en lugar debieron hacer LF4 pero eso si salen muchas piezas de Apis y varias de Zeus. que opinan ustedes?

Y sobre el Escudo instantaneo porque se escucha en todo el mapa?, yo asi me doy cuenta cuando alguien esta peleando vs un invasor y esta muriendo...

2. Lo del evento del zeus da igual reducir o aumentar la probabilidad de LF4 porque ronda el 1% y sobre el ecudo insta siempre se ha oido en todo el mapa. Aunque te va a costar localizar la pelea

3. Como asi lo del escudo instantaneo??? a que se refieren?

4. -072kiuby-

-072kiuby- User

segun yo son las bombas inteligentes las que se escuchan en el mapa pero bueno capaz y tambien el insta

5. En el tema de los lf4 en la promoción del Zeus es que suelen salir mas que en la promoción del lf4, aunque de por si las posibilidades son bajas.

En el tema del escudo no te puedo decir, juego sin el sonido del juego.

6. Del LF4 mejor escucha las opiniones de jugadores más experimentados en ese tema, como los que han contestado.
    Del ISH, pues yo sabía que se escuchaba en todo el mapa pero en el cliente antiguo, ahora creo (sólo creo pues es raro ver uno en mi server) que ya sólo se escucha cerca.

7. »ŘΣЫ

»ŘΣЫ User

pues en los pasados 2 eventos de lf4 y zeus mi suerte fue:

Evento LF4: 120 llaves 1 lf4 y 1 diseño venom
    Evento Zeus: 110 llaves 1 LF4 y 9 piezas de zeus

8. Hackover

Hackover User

Claro, pero la Promocion de Zeus no aumenta probabilidad de LF4.
    Si muchos dicen que en esa promocion salian mas LF4 es slo mera impresion ya que muchos solo usaban mas llaves en esa promocion y por ende veían mas LF4, Relativo

9. Sobre el escudo instantaneo, no se escucha en todo el mapa, o por lo menos no lo he escuchado, solamente suena cuando le doy clic al invasor y se aleja, y éste mismo usa su escudo, asi si lo escucho. Creo que es normal ya que usa su habilidad

10. Naîah

Naîah User

Hola Bastian

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.