escudo "protector" del evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♥Marita♥«Love^^, 21 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. en que momento o cuantos puntos te tienen que dejar en el evento para que te pongan ese escudo para que no te ataquen en mapas pvp?

2. Tengo entendido que son 3 muertes en menos de 60 minutos pero me parece que solo aplica en mapas normales, porque yo he visto como vuela mucho robot en PVP (mas de las 3 veces) y sigue apareciendo sin el escudo una y otra vez, creo en mapas PVP el mínimo de muertes es mayor.

3. dagaskibas

dagaskibas User

son 3 muertes para todos pero si son mayor a nivel 17 ya no optiene la burbuja protectora

A MendrugoLoco y »♥Marita♥«Love^^ les gusta esto.
  4. Tienes q perder puntos 3 veces en mapas pvp y te saldrá el escudo por 1 hr

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola »♥Marita♥«Love^^

Efectivamente, si pierdes reputación 3 veces seguidas en menos de 60 minutos, ganarás una protección PvP durante 60 minutos. Ten en cuenta que solo los jugadores que tienen nivel 17 o menos podrán obtenerla. Cuando estás bajo los efectos de la protección PvP, los demás jugadores no pueden atacarte a menos que tú ataques a alguien antes.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas