escudos ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Karma, 20 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Karma

#Karma User

hola tengo escudos SG3N-BO2 es decir escudos de 10 mil absorbe el 70 por ciento del daño los tengo sin subir y quiero saber si me compro los de 9 mil con 70% de reducion de daño hasta poder comprar me los superiores.

2. -Katari-

-Katari- Guest

Hola #Karma

El SG3N-B02, es un Generador de Escudo que proporciona 10.000 puntos de escudo y absorbe el 80% de los daños. Aunque existe una amplia gama de Generadores de Escudo, lo recomendable es optar por los mejores Generadores disponibles en el juego, el cual es el SG3N-B03, que proporciona 11.450 puntos de escudo y absorbe el 80% de los daños.

Mientras reúnes los recursos necesarios para ensamblar el SG3N-B03 puedes elegir entre los diferentes Generadores de Escudo que existen actualmente. Pero ten en cuenta que podrías estar realizando una doble inversión de recursos.

¿Tienes alguna otra consulta al respecto?

Saludos cordiales.

3. -Katari-

-Katari- Guest

Hola #Karma

Asumimos que tu pregunta fue resuelta dado que no has vuelto a responder, por lo tanto procedo a cerrar el tema.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas