Escudos ,lasers o iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeFeMaStErIzAdO, 29 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo tengo una duda sobre que gastar el uri por favor

2. todo depende de que tengas y de cuanto uri tengas para gastar...
    lo ideal son los iris (a mi parecer) porque mas adelante es mas dificil conseguir 25k por ejemplo.. no tengo idea cuanto uri tienes pero es lo que yo recomiendo... ah y mejora el skylab todo lo que puedas para poder subastar lasers y escudos..

3. Con nivel 10 de prometium cuanto se gana de creditos ?
    Tengo 30000 de uri 8 lf3 ,2 escudos de uri , 2 iris y 2 pi

4. ·DRAGON

·DRAGON User

al final deberias tenerlos todos xD pero simpre es mejor empezar por lo que mas te convenga, iris primero sin duda y luego es mejor escudos(te salvarian la vida mas veces que los lf4 mejorados) pero todos tendemos a mejorar antes LF4 xD

de lf4 minimo se mejoran 35 que es full daño, y escudos los que quieras, depende de confis puedes mejorar 15, 20 si llevas velocidad y escudos en vants o 40 si quisieras llenar la citadel en vants y generadores

5. En ninguno de los 3, Los iris, lasers y escudos se pueden conseguir en las subastas, yo te recomiendo mejorar tus iris de nivel o tener un arbol de habilidades decente (24PI cuando menos para pegar grueso).

6. ·DRAGON

·DRAGON User

perdon pensaba que era de mejoras xD si se gana en subasta se gastan creditos claro uri en esas cosas no...

7. gracias por sus opiniones los tomare en cuenta

8. -luckazh-

-luckazh- User

naaa mejoras es al ultimo...cuando gasta queres ver resultados como para otivarte y seguir jugando...yo te diria los primero 3 iris, luego un par de escudos mas,(no todos,lo mejor es sacarlos en subastas) y luego guarda para pi

9. -luckazh-

-luckazh- User

ahh, y mucha paciencia hermano jajaja

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola JeFeMaStErIzAdO:

Ya tienes los consejos y opiniones de más jugadores. Para completar sus respuestas, te dejo el enlace de La Biblia de Dark Orbit, donde encontrarás las soluciones a muchas dudas que puedas tener.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas