Escudos, Lf4 y Lanzamisiles

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *L0rd*Darth*Sidi0us*, 30 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ya esto paso hace un tiempo el problema es que aun no me devuelven el ESCUDO SG3N-BO2
    Subido al 16, A Varios compañeros de Clan/Amigos de Juego, les ocurrió lo mismo con Lf4,Lanzamisiles,escudos etc. Cuanto más hay que esperar ?
    Gracias

A *maokay* le gusta esto.
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Avisa a soporte diciendo que revisen tu cuenta tedalladamente para comprobar que no te falta nada.
    Es lo unico que se me ocurre.

3. Aun faltan las compensaciones individuales, falta esperar.

4. pues hay que esperar la recompensa individual que van a sacar, aun asi llevo como 6 años jugando y he visto muchas veces como los de darkorbit no solucionan los problemas de pérdidas de objetos espero este no sea el caso pues son muchos los afectados

5. *maokay*

*maokay* User

tambien quisiera saber cuando me devuelven mi lf4 que gane con mucho esfuerzo y lo necesito con urgencia

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola *L0rd*Darth*Sidi0us*

Los errores a los que haces referencia fueron reportados y solucionados. Si en tu caso aún no ha sido así te sugiero que contactes con soporte.

Cierro el tema para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas