Feedback Escudos Y/O LF-4 sin aparecer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 18 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jugadores, Hace poco o ya con tiempo a la vez, teniamos un problema varios jugadores de las mejoras: (Mejore dos escudos al nivel 10 y no me aparecen loo escudos para poder equiparlos y tampoco me aparece su respectiva mejora).

Algunos como yo duramos 4 meses esperando a que lo arreglaran, pues hace poco para ser esacto el dia miercoles revise un hangar para equiparle solamente los diceños de vant esteticos que me habia conseguido, pero al ver ese hangar y equiparle los escudos que me sobravan aparecieron esos 2 escudos que me faltaban con su respectiva mejora, no se si sea solo yo o los demas pero aconsejo que os revisen sus hangares para confirmar si ya esta resulto el bug de que no aparecian las mejoras o dichos objetos con sus mejoras.

Seria todo por mi parte suerte a los demas que tenian el mismo problema que yo GG y saludos a todos ;).

2. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

No molesta que hayas puesto el mismo hilo de conversación, dos veces hasta donde veo. Indigna que alguien haya tenido que desperdiciar algún costo, en tu educación y tu no hayas aprendido una ortografía básica y te sientas tan orgulloso de la manera en que escribes, que nos lo hagas leer por doble ocasión.

A MyBigi y Muller les gusta esto.
  3. No pues esta bien :v ;)

4. Hola •säsükë•фƒ•Cнaos•:

Como bien has dicho, siempre les recomendamos que revisen bien todas sus configuraciones, pues, en ocasiones los miembros del soporte, les dicen que los tienen todos, y no les creen.

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas