Feedback Escudos Y/O LF-4 sin aparecer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •säsükë•фƒ•Cнaos•, 18 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jugadores, Hace poco o ya con tiempo a la vez, teniamos un problema varios jugadores de las mejoras: (Mejore dos escudos al nivel 10 y no me aparecen loo escudos para poder equiparlos y tampoco me aparece su respectiva mejora).

Algunos como yo duramos 4 meses esperando a que lo arreglaran, pues hace poco para ser esacto el dia miercoles revise un hangar para equiparle solamente los diceños de vant esteticos que me habia conseguido, pero al ver ese hangar y equiparle los escudos que me sobravan aparecieron esos 2 escudos que me faltaban con su respectiva mejora, no se si sea solo yo o los demas pero aconsejo que os revisen sus hangares para confirmar si ya esta resulto el bug de que no aparecian las mejoras o dichos objetos con sus mejoras.

Seria todo por mi parte suerte a los demas que tenian el mismo problema que yo GG y saludos a todos ;).

2. El ultimo viernes de mejora yo mejore unos escudos a nivel 3 y 4 y aparecieron en la lista con el nivel 10 y 11 pero era por que tambien subia otros objetos a esos niveles. Para los que les pase esto es solo un bug visual, revisen bien porque esos escudos no me han desaparecido, subieron de nivel efectivamente pero no al nivel que dice el registro.

3. Ami se me desaparecieron por 4 meses: hahaha pero a varios les salio diferente el bug igual chequenlo

4. Solo esperar lamentablemente, ando lo mas activo que puedo para ver si llegaban a postear algo con respecto este tema los Admi del foro pero nada. pero como mencione antes creo, saque unos diseños extra de vant visuales, y los iba a equipar en otro hangar cuando me fije ya estaban dispoibles otra ves mis escudos que no aparecian

Afirmo que casi todos los dias equipo Goliath y/o Vengeance por lo cual me di cuenta que ya estaban disponibles mis escudos con su respectiva mejora pero tardaron 4 meses en aparecer :/, sin mencionar que mandaba 2 mensajes al mes con el mismo tema haha saludos y suerte con tus LF-4 por que esos duelen mas, igualmente n odejes de verificar tus hangares, yo me asegure de eliminar todas las configuraciones de los hangares (las 2 confis) para que me salieron todos los escudos que he obtenido asi que suerte de todos modos socio y, gg ;).

5. Berthier

Berthier User

Hola •säsükë•фƒ•Cнaos•

Se te agradece por tu publicación informativa, pero dada la antigüedad del tema y por falta de actividad; procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo colega.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas