escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Tequila-Man., 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que hay banda, compre algo de uri en la ultima mega, quisiera saber si me recomiendan mejorar al nivel 16 10 escudos, si me conviene o no, sube mucho o sube poco el escudo, gracias por las respuestas.

2. depende de tus necesidades, te explico yo me di la tarea de subir todas mis iris a nivel 16 y haciendolo al 100% cada me jora me tomo aporox 100mil uris por iris, si consideras que la iris a nivel 6 mejora 20% de escudo si le agregas 16% de la mejora de las iris representa un total de 36% de mejora a cada escudo equipado en iris (eso es por parte si usas confis mixtas) ahora si eres solo de equipar escudos en la nave pues mejora los escudos. pero relmente los escudos creo seria lo ultimo que deberias mejorar

3. Si tienes mejorado los iris, es una buena opción mejorar los escudos, siempre y cuando aproveches la hora de mejoras.

4. g_force

g_force User

es recomendable mejorar los escudos, con o sin los iris subidos. pero si no tienes los iris al nivel 16, primero iris y luego escudos. los escudos al 16 te ofrecen bastante ventaja si tienes tambien un potenciador SHD-B01 o -02. si no estas seguro de que no se van a notar los cambios, te equivocas. se notan mucho los escudos al 16

5. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas