Escudos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dickmania, 18 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dickmania

dickmania User

Hola bueno hoy estuve con un tipo en grupo que tenia vengui con 600 mil de escudo el caso es que no es elite ni tiene bastantes PI y en su configuracion dice solo meter 6 escudos y que no estan a lvl 16 y yo con mejor equipo apenas y llego a 400

como puede hacerle? y tambien con x4 pega 60 y dijo que nisiquiera tiene lf4 ni dispara grueso

Acaso regresaron bots o son bugs o que puede ser? se me hace muy raro

2. Te mintio con lo de pegar 60 mil sin lf4 eso esta claro jaja
    Y tambien te mintio con los escudos jajaja, de seguro tiene los pi en esos que te suben el 25% unos potenciadores y seprom

3. Hola, te mintieron con los 60 mil XDD llegar a los 600 mil de escudo si se puede con seprom + 5 PI Energia Protectora + Potenciador normal (subasta) si se puede, con eso que te mencione con vengi llego a los 743 mil ;) Saludos. :D

4. ...X

...X User

Mas falso que un politico en elecciones chavo, no creas todo lo que dicen. Detras de un monitor no sabes quien es cada quien o si dicen ser lo que son. Que meyo jeje.

5. dickmania

dickmania User

pero 743 con solo 6 escudos? teniendo seprom los 5 PI y pote?

6. obiamente te mintio ¬¬ de verdad te crees eso de 600 mil con solo 6 escudos?? lo dudo mas bien te trollearon XDD Saludos. :D

7. Sectum

Sectum Guest

Hola dickmania

Creo que tus compañeros te han aclarado todo, no debes creer cualquier cosa que te digan, muchas veces es por 'alardear' y más nada. (Seguramente si llegó a esos valores y los viste es porque tenía más escudos instalados, quizá mejoras, potenciadores, y para quedar bien dice que tiene menos cosas, es típico)

De todas formas, concéntrate en avanzar y mejorar tu cuenta piloto, con esfuerzo y tiempo todo se logra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas