ESPAÑA 1 VICTIMA DEL DESASTRE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Sr-Artillero, 25 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es sencillo amigos mios, hoy jugando la nave no me cambia de confi, me petaron por eso jaja, suena gracioso, pero y si me vuelan los 10 iris por culpa de no poder cambiar la confi? afortunadamente nada de eso paso... luego el pet se me desaparece, no se activa, reinicio el juego y lo mismo, los potenciadores se me acaban, quien repone todo eso? es fatañ jugar asi, yo amo a este juego, pero asi no se puede, mejor ire a jugar al buscaminas online

ARREGLEN EL LAG

A yokitotumoto y FratiGodenti les gusta esto.
  2. si

3. Esto es problema general en casi todos los servidores, desde que implementaron el sistema anti Bots anda fallando mucho el juego

4. DELAISLA70

DELAISLA70 User

mira ,solucionado lo de los bots al no funcionar el pet ya no bottean

5. jaja muy cierto por lo menos sirvió de algo la fusión de lag hop perdón de servidores :p

6. Hola Sr-Artillero:

Hace unos días se registro un bug que afectó algunos servidores, tal problema se ha solucionado, pero, en dado caso de que presentes algún fallo, no dudes en acudir al soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas