ESPAÑA 2 NO CONECTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .*LARA*., 26 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .*LARA*.

.*LARA*. User

Buenos dias, llevo un rato intentando entrar al juego en españa 2 y no hay forma, reportar el problema, gracias ;).

2. :mad::mad::mad::mad::mad:yo intento de las 13 horas entrar y nada:eek::eek::eek:
    ;);)Y ASI SE FUE CON EL AIRE EL SCOREMAGHEDDON GRACIAS BP:cool::cool:

3. El problema solo existe en españa2 , en los demas servidores se puede jugar normal.
    ¿Qué es lo que pasa con España2?

4. SI, Seguro que con la actualización del scoremaggedon, tocaron algo, vete tu a saber, no conecta no...

5. .*LARA*.

.*LARA*. User

parece que van ya tres reinicios, habrá que tener paciencia....:confused:

6. el gran dark orbit y sus grandes programadores....

7. No es los reinicios que hagan ni sus actualizaciones , esto va más allá. ¿ Por qué siempre los perjudicados somos los jugadores de España2?.
    He entrado en diferentes servers y en todos funciona correctamente, creo que es un problema más serio...

8. Siempre =, el servidor es2 está ya pa jubilarlo, a ver si haceis algo ya hombre, que siempre los fallos pa nosotros, hasta los *******

A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  9. Parece que nos odian en Bigpoint. Espero que sepan compensarnos este desprecio tan grande. Mientras tanto, hagamos el amor con nuestras mujeres.
    Por cierto, también ha habido problemas a la hora de pasar seprom desde el skylab, a veces cuando cambias de mapa la nave desaparece, el minimapa tarda 2 horas en cargar despues de cada salto, los bichos desaparecen a veces cuando tiras kami, en los crazy cubikon se crashea el flash player...
    ¿Sigo?

A **STELL**RAMBO** le gusta esto.
  10. marcosjavi

marcosjavi User

si tardan mucho en arreglarlo x lo menos q avisen entre el lag y esto siempre igual

11. YO ACABO de intentar entrar y tampoco funciona que pasa con ESP2???

12. .*LARA*.

.*LARA*. User

chicos parece que esto ya funciona

13. .*LARA*.

.*LARA*. User

madre mia, mogollon de fallos y caidas en la conexion, esto me recuerda a cuando empezaba a jugar ......es que alguien se ha ido ya de vacaciones em? jajajajja

14. ya funciona , almenos a algunos , espero que den alguna recompensa xd

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola .*LARA*.,

los problemas de españa 2 ya se solucionaron.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas