España 2 vacio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ]_**THE_KING**_[, 5 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este servidor esta vacio salvo los dias de spaceball. Solo se ven puntos y camuflados en los mapas x-2 y depende a que hora en x-7. Como mucho se pueden ver a algunos tops haciendo cubis. No hay practicamente naves pequeñas (nuevos jugadores). Basicamente juegan algunos jugadores de los clanes top (no son muchos).

Ademas de todo eso tambien es muy preocupante la existencia de herramientas de clickeo y combos con total impunidad, y llega a haber tanto que provoca un lag impresionante.

Sobretodo hay un clan que lo hace descaradamente, sin ningun tipo de pudor, y aun denunciandolo al soporte (dicen que estan trabajando en ello desde hace...) parece que nadie hace nada, como si tuvieran algun tipo de cobertura o proteccion (hipotesis o eso parece, ya que cuando se les denuncia con pruebas incluso te banean).

Se que con este mensaje me la juego, ya que aunque se haya reportado al soporte parece que no gusten estas denuncias que todos sabemos que son veridicas.

Todas estas cosas estan haciendo que el juego sea aburridisimo: que te pinchen automaticamente sea donde sea, que te disparen siempre desde lejos estos que te pinchan (sospechosos habituales), que cuanto les disparan y se van a defender el juego empieza a fallar y se congela/lagea ademas de no disminuir la vida.

Honestamente, no entiendo por que no arreglan estas cosas que duran ya años. Creo que todos saldriamos ganando, sobretodo los jugadores limpios y el propio juego.

Saludos

A frenopatico, -fustan- y jose7777777 les gusta esto.
  2. Bueno, posiblemente no haya nadie por la fusión de Esp 1 y 3, es la novedad, pues la verdad es que los eventos ya son para los clanes múltiempresa, que se puede hacer, digamos este estuvo muy disparejo inclusive en las misiones especiales, escuché que Banearon a los Toxhibot xD

3. MajesPvP

MajesPvP User

Asi vamos a parar en todos los servidores

1- por la impunidad que se hace, lo que lleva a q la gente q no se aguantan estas mmds se large

2- porque ni publicidad le dan a este juego

Lo mas gracioso es que ya llego a 100 millones de registrados y hacen dias...
    El 28 de junio 99.385.33 de registrados y en menos de 15 dias me vas a decir que se regisraron casi 700 mill personas!?!?

Veanlo ustedes mismos:
    https://board-es.darkorbit.com//threads/registrados-99-385-330.136971/#post-999023

Como siempre digo dark me gusta pero no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo :)

4. Es cierto, cuando escuche que DarkOrbit tenía nuebos dueños me imaginaba una publicidad casi ostigosa, pero nunca paso, que mal :'c

5. MajesPvP

MajesPvP User

Yo creo q ni en epic games en 15 dias alcanzan a 700 mill registrados o derrepente si pero sus juegos y publicidad dejan a este en pañales

6. yo pienso que Epic games si alcanza esos 700 mil xD

7. Este juego se volvió bot-orbit ya que jugadores reales ya mejor se fueron a otro juego donde la gente SI juega de verdad y no como a qui que solo ves 1 jugador real por cada 10 naves que según entre comillas están jugando, lo malo que como se vuelven tan fules solo se conectan para matar y molestar a los que si dedican algo de tiempo a divertirse de verdad con este juego y que para variar son los que si meten o metían algo de plata para sus mejoras, no es posible que uno se gaste 200 o 300 pesos mexicanos cada semana para tener algo y que otra persona en menos de tres meses boteando sea full elite con todos los PI, havok, hercules y buen rango sin a ver metido un solo peso ni a ver invertido tiempo ni esfuerzo para lograrlo, pero bueno no queda mas que aguantarse :p

A -fustan- y ~*‡§дд¢*~ les gusta esto.
  8. es por la union de server, cuando meten un server a otro esa cantidad de gente cuenta como nuevos registrados, basicamente un bug visual, en si los numeros son fantasmas porque no existen solo son duplicados por lo de la union, asi como el bug de que aun permanezcan los servidores que fueron eliminados y la gente que entra sea por error o como sea, se quedan atrapados ahi hasta que soporte les cante la gana de sacarlos xD

9. MajesPvP

MajesPvP User

Ahora todo tiene sentido xD yo como no entre mas a discord ni modo xD

10. En discord no dicen nada oficial, solo fue arlex que me explico que eso era lo unico logico para que los numeros subieran y que tambien cada vez que han unido algun server la cantidad aumentaba lo cual si te pones a pensarlo tiene muchisimo sentido, ya que es imposible que tanta gente se registre en tan poco tiempo

A ~*‡§дд¢*~ y MajesPvP les gusta esto.
  11. MajesPvP

MajesPvP User

el servidor: lo que ella siente por ti

12. Es una verguenza, una autentica verguenza como cierto clan hace de todo y no puedes quejarte ni decir nada porque te banean. Me pinchan desde lejos estando camuflado, tiro pem y sigo pinchado y recibiendo disparos, y no habia lag ni nada. Y encima se rien. Estoy indignadisimo. Y se que BP no va a hacer NADA.

13. Hola ]_**THE_KING**_[

Sabemos los problemas de automatismos y el equipo sigue trabajando en ello. Respecto al tema de actividad en el juego. Pronto unirán mas servidores y se podrá ver un poco mas de gente activa, pedimos un poco de paciencia. Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas