España 3

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Gedai34, Jun 27, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gedai34

Gedai34 User

Hola alguien me puede ayudar y decirme que pasaria con ese servidor? Desde el 25/06 desde aproximadamente las 3am (del servidor) 9pm en mi pais, he tratado de entrar a mi cuenta y salia primero que alienigenas intentaban sabotear los portales o algo asi, pedian disculpas por las molestias y salia un video de DO, pero hoy trato de entrar y ahora no puedo ni entrar a mi cuenta y me sale esto "This server could not verify that you are authorized to access the document requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required."
    Quien me puede ayudar?
    En esa cuenta tengo otro nombre de usuario-

2. Peponcio11

Peponcio11 User

Se está fusionando con España 1

3. $ElAguila$

$ElAguila$ User

Se esta fusionando con españa 1 y probablemente tengas que contactar con el soporte debido a que has entrado con tu cuenta mientras los servidores se estaban fusionando y en el anuncio del foro dice que si entras mientras se fusionan no podrás salir por tu propia cuenta

4. Gedai34

Gedai34 User

Gracias por las rspuestas, no habia leido lo de la fucion, ya se resolvio, solo que ahora aparece el nick mas es3_ igual en el clan, tal vez se quite mas adelante, gracias. Pueden cerrar

5. Chusma

Chusma User

por eso que pone es3_ no te preocupes que ya los estaban por corregir.

6. Velkan

Velkan Guest

Hola Gedai34

Esto se debe a la fusión de servidores que hubo piloto, te dejo el tema Fusión de Servidores para que heches un vistazo y tengas la información necesaria para cuando suceden las fusiones.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.