España1, a mi me va fatal, ¿y a tí?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por filandon, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

España1, ¿Que tal os funcionael juego en este server?

1. Bien

16,0%
  2. Regular

32,0%
  3. Fatal

8,0%
  4. Que lo solucionen ya va fatal.

44,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. filandon

filandon User

Hola.

Ingrese en este juego en 2008 y entonces se podía jugar bien pues su funcionamiento era correcto. No se el número de jugadores registrados, pero desde luego que eran bastantes ya aún cuando apenas hacia un año aproximadamente que llevaba funcionando.

Pero con el paso del tiempo y a pesar de que los mapas se encuentran vacios exceptuando el del paladio, yo cada vez encuentro más difícil jugar, y no veo el momento en que la empresa haga algo, (me refiero a Bigpoint).

Pero últimamente es imposible el juego, no se si os pasa a vosotros pero en este último mes después de probar todas las recomendaciones técnicas ( limpiar cookies, desinstalar y reinstalar flash, java, etc. y no sirven de nada) el juego se queda congelado varios segundos, cuando salto de mapa se queda negro el nuevo mapa y si saltas persiguiendo a un inva es casi imposible ir detrás de el, perdida de conexión casi todos los días me pasa alguna vez.

En fin, no me quiero enrollar más.

Solo quiero saber si más gente tenéis el mismo problema y si es así os animo a que votéis o escribáis a soporte con estas quejas. Ya que nosotros debemos cumplir unas normas ellos deben cumplir unas condiciones ¡¡Y la primera es que el juego funcione correctamente!!

2. Naîah

Naîah User

Hola filandon

Voy a mover el tema a Rincón de conversación para así mantener en orden el foro.

Saludos.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola filandon

Si quieres saber si a alguien más le sucede eso en el juego; lo mejor es preguntarlo ahí directamente. Ahora, si fuera algo "a gran escala" lo más seguro es que muchos usuarios se quejaran aquí en el foro (como hacen habitualmente) acerca de ese fallo en ese servidor.

Por lo demás, es evidente que el juego no es perfecto y siempre tiene que trabajarse en los fallos que puedan surgir, como que se tarde en cargar el mini mapa, que se "bugee el mapa" después del salto y más cosas de las que ya todos están informados.

De por si esto es algo que influye tanto en los programadores del juego como en el jugador, el PC debe tener ciertos requerimientos 'básicos', el resto de recomendaciones se hacen para que el PC tenga un mejor rendimiento y el juego vaya bien con el tema del navegador. Sumado a esto, la conexión a internet es sumamente importante. (A lo que voy es que un jugador debe verificar las condiciones de su pc, capacidad de memoria RAM, cuantos procesadores está utilizando, el aumento de la memoria virtual, etc. No se habla de tener "la pc más cara" solamente una que pueda correr adecuadamente el juego)

El resto de cosas, requieren de tiempo para ser solventadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas