especificaciones optimas para jugar dark orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por somek(elmane), 25 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola!!

quisiera saber cuales son las especificaciones optimas para poder jugar "perfectamente" dark orbit, que requerimientos se necesitan para jugar al 100% por ejemplo

-memoria ram
    -procesador
    targeta grafica
    -placa madre (targeta madre)
    -etc

pido apoyo de un tecnico de Bp para solucionar mi duda y tener un mejor rendimiento

Saludos!!

2. Hola somek(elmane), actualmente hay muchas opciones, y el equipo de MODs también ha recomendado algunas, desde un equipo de 4GB de RAM puedes jugar bien, pero tendrás "pantallazos" momentáneos después de un uso largo con ese equipo, hay muchos Youtubers que juegan DO, y muchos ponen sus especificaciones, que en prácticamente cualquier moneda es un poco cara la PC, pero por tú cuenta jamas -sin exagerar- presentarás problema con una PC así:

• 16GB de RAM son más que perfectos, incluso con 8GB podría correr sin problema en Ultra Settings (Podrías elegir HyperX).
    • Intel i5 hasta i7 son perfectos, los AMD son más económicos pero consumen más energía y se calientan más rápido pero dan el mismo desempeño.
    • Gigabyte GTX 970.
    • ASUS B85-PROGAMER.
    En Youtube puedes encontrar muchas especificaciones sobre cómo armar una PC, o bien dónde comprar una ya armada, recuerda que a final de cuentas dependerá del mantenimiento que le des a tú equipo, así cómo el espacio que hayas ocupado, ¿alguna otra duda?.

Un saludo:D.

3. DESCUIDADO

DESCUIDADO User

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola somek(elmane):

Es algo muy relativo. Yo, por ejemplo, tengo un PC de hace varios años, con un procesador dual core de 2.8 Ghz y 3 Gb de Ram y juego perfectamente con una conexión de 20 Mb a 40-50 fps.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas