ESPECTRUM PARA TODOS :v

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•ZETMAN•«, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cansado de que 9 de cada 10 usuarios se equipe spectrums en dia de guerras caza etc ?
    Pues ahora la tendran 10 de 10 jugadores porque la han implementado para craftearla , es practicamente ´´gratis´´ si tienes esas piezas para armarla
    Asi que ve acostumbrandote a que matar a 1 persona en guerra sea casi imposible n.n
    Espectrums pa todos joee

A WHISYUMAS le gusta esto.
  2. ya solo es gasto de muni, y aveces las matas otras veces se escapan con la habilidad, el juego cada ves esta mas desequiibrado

3. seria cuestion de tener una spearhead que les quite habilidades

4. Con la Tartarus es parecido con su habilidad de velocidad, que no se les pilla de ninguna manera y se te van con un hilo de vida.
    Así que es cuestión de cada uno la que quiera equiparse. Cada uno usa la que mas le conviene.

5. No se preocupen que para eso esta la Venom <3 simplemente dejas que tire pem y le lanzas la habilidad y gg :V asi mato a las spectrum que tiran habilidad, la cosa es agarrarlas a mitad de mapa sin pem con habilidad venom activada, tiras hielito y rapido una mina alentadora y no llega al portal para saltar, la cosa es tener estrategia y saber usar las habilidades en el momento justo, al igual que con las tartarus, en mi opinion esa nave la veo solo para correr, para matar estas correlonas uso la lightning justo cuando se ponen a correr con casi nada de vida y es asi como yo mato tartarus, 7 de cada 10 tartarus mueren con mi vengi, es una lastima que los diseños mas "lujosos" de la tartarus estaran en gg o UBA :/ pero yo quiero que pongan la pusat XDD es la unica que me falta, un saludo n__n

A dracker le gusta esto.
  6. Jajajaja. ojo a lo que pones...

1. Llevar Venom.
    2. Pillarla sin PEM.
    3. Que esté a mitad del mapa.
    4. Tirarle un hielo.
    5. Ponerle una mina,(y que la pase por encima claro)

Casi nada.

A ßĿŮηŦ™ y AbZiinan les gusta esto.
  7. COSMOSX

COSMOSX User

Un verdadero PRO, no busca excusas, sino venganza

8. Exacto, ademas que como dijeron arriba, spearhead y listo, asi es como nos deshacemos de ellas

9. Que si Enrique que si, que con sprearhead destruyes a las spectrum, vamos que no te lo crees ni harto vino.

A ßĿŮηŦ™ y AbZiinan les gusta esto.
  10. quien va a usar esa mosca , hasta una bigboy las mata

A JhoanC le gusta esto.
  11. Jajaa como dijeron en otros comentarios , la spearhead ya no se usa , y en peleas de guerra o peleas por base NADIE (excepto ustedes que por algo nombran una nave ya Inutil en comparacion con otras ) se equipara spearhead para quitarle la habilidad a otra persona .

12. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Spectrum la usaré cuando quiera estar tranquilo de que no me maten haciendo klones , o al menos les costará bastante lograr petarme :V

Por otro lado , la VENOM antes de la actualización de recarga de habilidades , la destruía sin problemas ?? Ver una VENOM enemiga antes era : o tenes Pem o mueres !! :VVV

13. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

Pues os aguantais, yo estoy mas que arto de que todo dios lleve la tartarus y no te puedas escapar ni con la lightning. Os quejais de la spectrum pero usais la tartarus y cuando os encontrais a uno mejor que vosotros solo os escapais. Pues ya es hora de que nosotros nos podamos escapar de los invas no?

A A.L.F.A.M.E.N. le gusta esto.
  14. Erirevenge

Erirevenge User

Obvio a nadie le gusta morir y esas dos naves son las que dan un juego mas seguro. Así que acostúmbrense a verlas por todos lados a toda hora y en todo lugar...

15. Pues yo no uso ni tartarus ni spectrum .Solo lightning

16. Đesαnn

Đesαnn User

¿y? Los que jugaron en antaño saben que uno se tardaba varios minutos en concretar una batalla.....ahora se quejaban de que las batallas eran de 25 segundos o menos. Es más entretenido, más equilibrado... hay muchas formas para acabar con una spectrum, pasa que ahora las peleas no son solo de equipamiento, también son "mentales".

17. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

ya te digo, aunque la tartarus no me gusta

18. skarlet70

skarlet70 User

tipico usuario quejon,,,, si al el lo mata una spectrum se queja ,, sino puede matar una spectrum se queja,,, si mata un cubi y alguien le pega al cubi se queja,,,, puro quejon,,,,,,,ahora la spectrum es para los usuarios nuevos ,,asi se ppueden defender de los klanes multiempresa,,,,ahora sino quiere gastar municion en vano pues sencillo anda matas bichos ,seguro ellos no se corren y tampoco se defienden

19. Cerbero

Cerbero Guest

Hola »•ZETMAN•«

El poner una nave al alcance de tod@s l@s jugadores no es nada malo; además hay que tener en cuenta que cada cual tiene su "nave favorita".

Respetemos que cada quien juegue con la nave que mejor le parezca.

Cierro el tema ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas