Bug Esperando a es1.darkrobit.big...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DisposedTundra7, 9 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este problema ya lleva un par de dias (No hablo del inmenso Lag que hoy esta ocurriendo) Apenas puedo logearme y para hacerlo tengo que esperar de 30 a 40 minutos
    (Hay veces que no carga y aparece una pagina de autenticacion de bpsecure con el codigo "400" solo con numeros letras y otros simbolos aleatorios)

Este tipo de fallos NO son causados por las cookies, ni historial, ni mi conexion... Asi que descartar cualquier respuesta acorde a eso, porque aun pasando el CCleaner tres veces y reiniciando router y computadora el fallo sigue ahi.

2. Igual no puedo ingresar al Server de España 1

3. Buenas

¿Que navegador usas? / ¿Puedes enviar unas fotos?

- No soy moderador ni nada pero es para facilitar a algún moderador que pueda llegar -

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DisposedTundra7:

Es un problema que está ya reportado y están trabajando en ello para solucionarlo, al igual que con los problemas del evento de crafteo.
    Por favor, os pedimos un poco de paciencia ya que son muchos los temas abiertos sobre lo mismo. En la pestaña de Discusiones sobre el juego/ Comentarios, tienen un hilo para comentar los problemas del evento de crafteo: Ensamblaje-problemas de lag.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas