Esperando el Tunel del Terror

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 21 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. para pasar el tunel necesitas premium no importa si tienes seprom o no solo kami

2. yo tengo el premium que me salio de la loteria hitac me lo dieron el 14 de septiembre cuando empezaria este evento? espero que empieze rapido jajaja para que me de chance y si no tengo el premium para aquel entonces pues no importa intento igual

3. FIFARITO

FIFARITO User

yo diario enviava 4500 seprom diario con eso refinava y paso los dias de no eventos cojiendo cajitas o matando alienz con 1 lf4 nivel 16 (el unico de los 3 que tengo ) el resto estan en la pet rastreador asi de los 45.000 mil disparos laseres solo me ocupo 300 o 500 diarios ya que casi no juego ahora tengo 1.8 millones de disparos laseres acumulados (tenia 2.2M) y misiles si tengo 800mil disparos casi 1 año con esta tecnica ahora solo envio 25.400 de promerium instaneo (pagando 1200 uri) y 23.500 normales asi solo me preocupo por vender 1 vez al dia y ago casi 60M para subastar potenciadores

agan eso a mi me funciona la invercion del uri que hize de estos 3 años

4. pero los que no cajeamos que jugamos legal matando aliens en lo personal diario gasto unos 300mil disparos siempre con prome matando clon o uber al rededor de unos 60 a 80 mil de uri cada que juego todo usuario que juega legal le es imposible ahorrar seprom solo que te la pases todo el dia cajeando o en paladio si matas aliens es imposible juntarlo ademas yo solo lo ocupo para invadir

y el tunel solo es necesario tener kami porque las oledas son muy grandes el año pasado pase todos los dias del evento el tunel y te cuento que si no tienes kami no te da tiempo de terminarlo en un dia a los unicos aliens que les disparas son a los uber

5. Puede que tengas razón, por desgracia, tiene tiempo que las recompensas en las misiones no pasan de 500U :oops:

6. Johan, nunca digas que tienes dos cuentas,, o te refieres más bien a que juegas en otro server con tu cuenta verdad???

7. Veo que estas mucho más avanzado que yo en el juego, yo ni de broma me meto con los Uberklones, y es cierto, si juegas diario no puedes ahorrar Seprom. Por eso es una buena oportunidad para los que no podemos jugar a diario; personalmente tengo como tres meses sin jugar en Intex y lo unico que hago es enviarme Seprom para ahorrarlo para éste evento puesto que no me motiva jugar si como peke no puedo hacer Uridium jugando, con lo miserables que son las recompensas de las misiones, de los NPC y de las cajas si no tienes Duplicadores, ni PI, ni nada, de cajear no sacas ni para el combustible de la P.E.T.

No hay porque terminarlo, yo no tengo ni Kami ni Premium y aún así logre sacar ventaja del Tunel, lo que hize fue llegar hasta donde pudiera (mas o menos la sexta oleada) y acabarme mis vidas para poder volver a comenzar el Tunel luego de los dos o tres días que te pide para poder volvera a entrar. Solamente pude repetir la operacion tres veces, por falta de Seprom, y aún así saque casi cien kilos de X-4 y dos millares de misiles UBR-100, minas y demás.

En fin, el Tunel es el mejor evento que me ha tocado jugar.

Perdonen, por "oleadas" me referia a MAPAS

Última edición: 26 Septiembre 2016
  8. Jhohansc17

Jhohansc17 User

en serio con la manada de bugs, bots, venta de cuentas, comparten cuentas por monton, las propias injusticias de bigpoint
    no han logrado ni mejorar el juego me voy a preocupar por tener 2 cuentas? no tengo 12 años XD tengo hasta 5 cuentas, boteo con 3 despues de que me di cuenta que a ellos no les interesa mejorar el juego
    y aquí me veras sin problema XD

9. puedes enviarlo a la nave y meterlo al laser y no jugar o_O xD yo are eso como me dedicare a cajear un rato, aparte creo que jugar con puffin en mi celular es mas conveniente que en mi laptop, no se a que se deba, pero ayer en el evento del cubo loco me la pase a toda m en mi cel no tenia lag, me conecte en mi laptop y si me dio lag, solo me da lag en este evento pero en fin, como cajeo y apenas mato a 2 que 3 que me tope ps eso de guardar seprom se me dara ;)

10. Jajajaja en otro juego a mí me paso algo similar en otro juego donde si tenia dos cuentas y me banearon para siempre por eso XD

11. Volvere!

Volvere! User

Desde cuando es ilegal cajear? xD te recuerdo que lo que esta prohibido son el uso de programas externos que puedan ocasionar alguna ventaja.

1. He visto que varios han opinado ahorrar municion y seprom, otros dicen que se puede pasar solo a kamikase o_O alguien me podria aclarar eso, no pude estar presente en el tunel de terror del año pasado y espero aprovechar este al maximo.
    2. Alguien tiene alguna fecha NO oficial de cuando empezara el evento?

A ßĿŮηŦ™ y Matinandoru les gusta esto.
  12. Se supone inicia entrando el mes de Octubre

Que nivel o equipamiento tienes?? Lo de ahorrar Seprom y los Kamikaze, bueno, el Seprom como sabemos es para pegar más duro y lo podemos ahorrar dejando de jugar un tiempo, para gastarlo cuando este activo un evento que sea mas provechoso que otros. El Kamikaze ayuda mucho en las puertas porque hace daño a un puñado de NPC´s al mismo tiempo, por eso se usa mucho en las puertas donde te atacan todos a un mismo tiempo, pero, debes tener Premium para repararlo de manera gratuita, de lo contrario te saldra mas caro repararlo con Uridium que lo que sacas matando bichos con esa habilidad de la P.E.T.

13. Volvere!

Volvere! User

Casi full mejoras, entonces solo con el kamikase vale para farmear bastante la puerta? Porque por ahi lei algo de uberklones por eso pense que seria importante el seprom.

14. No creas que los Uber Clones tienen el mismo PV, escudo y daño que con los que te topas en 4-5; éstos pegan a lo mucho 8 mil y tienen la vida de dos Clones en uno. Al menos así era en la puerta pasada y ojalá siga siendo igual.

En cuanto a la cantidad que te salían en la oleada no estoy muy seguro.. creo que eran.. ¿35?.. o 30. Algo así.

A Volvere! le gusta esto.
  15. No, pues si eres casi Full, no tendras problemas, yo los tengo porque soy Peke y el seprom es fundamental para mí, pero si pegas más de 10 mil a X-1 con Promerium ya la hiciste hombre

16. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ay demasiada gente preparandose para el tunel del terror de este hallowen, yo el año pasado era peque haci que me costo ahora soy full pero nose como sera este año, ojala no cambie.

17. bueno seré directo en vista de que dicen que ahorremos seprom y eso pues desafortunadamente lo mas probable es que no tenga seprom porque lo gasto matando kubicon y en fin usare promerium xD pero quisiera saber si con mi equipamiento la podre hacer tengo 22 lf4 y full havoc no tengo zeus tengo 4 pi en cazador de aliens y aproximadamente llego a pegar 90 con potenciadores x4 xD si uso la habilidad de la dimisher esto me servirá para quitarles el escudo rápido a los ubers el premium lo tengo hasta el 14 de octubre así que ruego que el evento ese empiece lo mas pronto posible xD el año pasado no pude hacer esa puerta no se lo que me depara por eso mis dudas

18. el año pasado no me quede a comprobar de cuanto pegan por que no tenia formacion anillo pero este año lo voy a comprobar quedandome haber cuanto es lo maximo que pegan pero si no tienes buen escudo olvida terminar el tunel las ultimas oleadas son tardadisimas en pasar todo el tunel con un buen equipo unas 3 horas si ya tienes todo a tope en menos de 2 horas la pasas si no todo el dia lol

Última edición: 28 Septiembre 2016
  19. -[S]layer-

-[S]layer- User

20. Volvere!

Volvere! User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas