Esperar,no hagáis la Kronos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 30 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

si tenéis la puerta Kronos montada no la hagáis,dejarla montada pero no la hagáis.
    Resulta que el próximo evento de darkorbit dará un premio importante al acabar la Kronos,un diseño,o sea,tener paciencia y esperar tan solo unos días,me lo agradeceréis.
    Darle al ''me gusta'' para que me anime a ir informando de cosas importantes

2. visionROUV

visionROUV User

Hola PAPAGUAPO . Recuerda que cuando dan información sobre algún evento ''nuevo'', este siempre esta sujeto a cambios de ultimo momento. antes de ser anunciado oficialmente en el foro. Saludos piloto!!:D

3. Buenas madrugadas PAPAGUAPO! :D
    Creo que te refieres al evento del Carnaval 2016 de DarkOrbit, te recuerdo que aún es información "unofficial", así que está sujeto a cambios sin previo aviso, o bien, que no suceda ni siquiera el evento. De igual manera, ya estoy terminando mi Kronos "por si las moscas" :p

¡Un saludo!

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Recuerda, tal y como ya te han explicado, que de momento no es información oficial. En cuanto tengamos más datos, se harán públicos.

Un saludo.

5. ·DRAGON

·DRAGON User

yo no se, pero una kronos no se arma de un dia para otro, ni de una semana para otra(de normal) y ademas que como esto es no-oficial pillaria a mucha gente desprevenida, por eso creo(y cruzo los dedos:D) que en el evento sacaran cajas con piezas de kronos como con la marea parasitaria:cool:

yo podria armarla pero me supone taaanto gasto en uri xD

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hoy salio kronos no se si a eso te refieres con esperar

7. Naîah

Naîah User

Hola PAPAGUAPO

Dado que el evento ya finalizó, daré por terminado el tema y así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas