espero que tomen en cuenta mi opinión :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BoB.ARyz, 13 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BoB.ARyz

BoB.ARyz User

hola amigos del FORO / DARK me pregunto si no se puedo poner un nuevo diceño de iris / flax uno de color verde porque ya hay unos de color rojo y azul y yo como VRU me pregunto porque no hay de color verde ejeje ;):) bueno esta es mi opinion y me gustaria que puedan poner un diceño de iris nuevo uno de color verde bueno gracias por leer mi MSJ gracias por todo

A cjdante86 y poseidon24 les gusta esto.
  2. poseidon24

poseidon24 User

:) ami tambien me gustaria que se pueda poner un diceño de iris / flax XD uno de color verde asi hay de los 3 colores uno de color rojo , azul y falta el verde ajajaja :cool::D;):rolleyes:

A BoB.ARyz le gusta esto.
  3. Vale. Pero, ¿para que?

A Matinandoru y BoB.ARyz les gusta esto.
  4. Post-RK

Post-RK User

Ok, el Havoc te da más ataque, el Hércules te da más escudo y vida si los tienes todos, entonces el Verde te daría un bono de PV? pero más alto que el hércules para que no sea tan inútil.

5. Hola, para que quieren un diseño Verde? XD no creeo que lo pongan :D o si algún diseñador lee este post y lo implementan ya sabremos a quien culpar por postear esto jajaja (broma) si fuera que diera 12% de exp y si tienes 10 que de un 20% XD Saludos ;)

A BoB.ARyz y cjdante86 les gusta esto.
  6. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

NO, mas diseños de vants no, otra puerta que haya que hacerla 50 veces???? NOO

A Matinandoru, BoB.ARyz y cjdante86 les gusta esto.

7. Tendría sentido para los que ya tienen 50 PI, full Hercules/Havoc, Full LF-4 etc... Tendrían que conseguir estos Diseños Verdes para ser full elite XDD (y aún mas ingresos de $$$ a BP) Saludos. :)

8. Hay métodos para sacarlos antes ;).

En cuanto a la diea del creador de este post esta incompleta ya que no menciona como podrian obtenerse ni que ventajas daría, en fin, creo que sería algo no necesario por el momento.

9. color azul para los eic, color rojo para mmo y verde para vru, asi simples para flax/iris y que cueste creditos no estaria mal

10. titanlotus

titanlotus User

lo mejor q deben postear es de como mejorar lo q y hay y no implementar nuevas cosas q hace mas aburrido el juego ya q son realmente al go util. lo q se necesita es algo q ofresca as posibilidades de obtener lo que ya hay en el server

11. KillMe6352

KillMe6352 User

Ami también me gustaría que los "altos mandos" tomen en cuenta mis opiniones -.- TT_TT U.u :'( a todos nos gustaría eso. En cuanto al tema ya se a hablado mucho de el.

12. BoB.ARyz

BoB.ARyz User

ok entonces estan con migo o no jaja y las opiniones de como conceguirlo no lo puse porque que sea idea de los administradores eso jaja bueno gracias por su respuestas me gustaron todas jaja y gracias ⚡★·•!†Đάŗķ†ĽĕУ∑иđ†!•·★⚡ツ por tus buenas opiniones y gracias a todos :D:)

13. Pero el color de los havock y hercules no tienen nada que ver con las empresas, pertenezcas a la que pertenezcas igual conseguirás los 2, no es como los diseños de influencia que hay 1 para cada empresa y solo funciona si estas en la correspondiente del diseño, aparte de eso, pienso que ya es demasiado dificil conseguir los havock y hercules como para que pongan otro diseño más :eek: y es por esa razón que no me gusta la idea :c

Última edición: 17 Enero 2015
  14. Lo que quieren decir ellos, es que haya un color para MMO, EIC Y VRU, que por el momento no hay

15. Si lo pusieran tendrian que cambiar los Hercules, que dieran 20% mas escudo pero nada de vida al tenerlos completos
    Y los Thor darian mas vida, no pondre el porcentaje porque eso lo tendria que elegir Big Point

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola BoB.ARyz:

Cualquier clase de idea o sugerencia que tengas para el juego, debes de ponerla en "Banco de ideas y mejoras" cumpliendo con las normas establecidas para que sea aceptada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas