¿esta bien el juego? para volver a jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por gamerregresa, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola, empecé en darkorbit allá por el 2010 y a los 7-8 meses de juego totalmente legal me banearon por pushing sin haber hecho nada (en realidad me cebé con alguien que me llamaba cobarde y me quitaba subastas, ademas era amigo de un CM XD) tras eso estuve tiempo sin jugar y cuando volví estaba todo con muchos mas bots que antes (en mi servidor españa 4 eran en mi opinion mas del 90% de bots) y lo dejé en 1 semana, y ahora vuelvo y pregunto:
    1. ¿sigue habiendo tantos bots?
    2. ¿hay favoritismos con los tops?
    3. ¿un free to play puede avanzar y divertirse?
    he visto que han hecho mas bonito el juego, reparaciones gratis y a simple vista no hay bots, pero también pensé eso la primera vez que entré en el juego.
    saludos.

p.d. ¿hay alguna cosa mas que deba saber?

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
  2. A la primera pregunta, comentar que hubo una gran caza de boteros y actualmente ya no se ven muchos por los mapas a excepción de alguno.
    En el tema de la segunda pregunta, no sabría decirte... y a la tercera personalmente ahora uno disfruta en el juego y parece que si se avanza, es lo bueno de que no estén esos jugadores 24 horas jugando sin parar.

Última edición: 14 Diciembre 2013
  3. Con respecto a con tu primera pregunta es que ya se hizo un seguimiento a los jugadores ilegales eliminándolos casi por completo.
    Con respecto a la segunda duda creo que ya no los hay y si los hay deben ser menos que antes, de hecho se banearon cuentas TOP en mi servidor durante la caza de boteros cuando antes eran intocables.
    Finalmente y con respecto al free to play, sigue siendo un juego difícil de jugar sin meterle dinero, pero yo no e tenido grandes complicaciones hasta ahora, no le e metido dinero al Dark y ya soy nivel 18 (y no creo que cambie cuando sea nivel 19) claramente las invasiones no serian tan infrecuentes si le metiera dinero, pero no me quejo.
    ¿Otras cosas que debas saber?
    Pues enviaron al correo un código que si se canjeaba te da una puerta hades armada o si ya la tenias armada 500 energías extras.
    También ahora te puedes reparar en movimiento y ciertas armas y escudos que antes valían uridium ahora cuestan créditos. Por otro lado se modifico el sistema de subastas (ya no pierdes créditos si no ganas la subasta). Espero haber ayudado. Buen día Piloto :D

4. hola, gracias por las respuestas, me alegro de haber vuelto, ahora parece mas fácil avanzar que antes, me ha impresionado que los lf2 valgan créditos al igual que los escudos y el motor XD y muy bueno lo de las subastas. por otra parte he estado jugando y ahora ya no hay tanto genocidio a los pekes como antes, y se pueden coger cajitas. ahora si que mola jugar. y sobretodo no hay lag.

¿algun consejo para avanzar rapido?:)
    saludos.

5. Kasty

Kasty User

Hola gamerregresa, yo también acabo de regresar con una cuenta peque que tenía porque la otra la regalé debido a la cantidad de boteros, pero bueno.

Soy nivel 11 ya y la mejor forma para avanzar rapidito siempre ha sido tener un clan donde tengas amigos para hacer bichitos en compañía, de este modo se hace más ameno jugar y en el caso de qe surja algún problema dos hacen más que uno.

Un saludo!

6. 1.- Si se elimino al menos 95% de los tramposos
    2.- Desconozco
    3.- Se lo estan haciendo mas facil a los pekes, CONSIGUETE UN PET + MODULO DE RECOLECCION LV 3 en el mapa 5-3 y veras como te forras de energia galactica

Tengo municion infinita gracias a ello XD

7. Hackover

Hackover User

-ya no se ve los bots :D ahora se puede jugar tranquilo en bajos :D

-DO en estos momentos esta enfocado en los nuevos usuarios

-Yo soy un usuario que no gasta dinero en el juego desde hace 2 años, con dedicacion se puede avanzar facil, y es mas divertido que meter dinero, y si no trama pues para eso esta el servidor de prueba para gastar uridium a lo loco cuando lo abren

8. Francis

Francis User

1. No. Lo malo es que ahora los mapas al menos en servidores no globales están vacíos. Cada uno se lo toma como quiere. Eso si, ahora mismo puedo, por ejemplo, en es2, matar cubos en vru tranquilito xD

2. Si. Siempre los ha habido y siempre los habrá. Obviamente por el dinero.

3. Desde que hay paladio no necesitas echarle uri a las GG si no quieres, solo estar una media de 1 hora a 2 horas en paladio. Si tienes pet, encima lo harás automáticamente y será aun mejor. Además con la battleray tienes dinero fácil.
    Si tu empresa no domina paladio, en tu empresa deberías buscarte como venia siendo habitual un clan que te ayude con bichos o algo para que puedas avanzar. O pasarte a la empresa dominante de paladio.

9. los bots han sido eliminados pero aun exiten tramposos que usan chetos, los top si tienen favoritismo por que la mayoria de ellos pertenecen al TGC y tienen regalos gratis, y los pekes si tienen probabilidad de avnasra si se dedica al juego y le mete algo de dinero real por que no podrian ganarle a un full lf4 con 30 lf3.

10. ok, de momento estoy jugando a ratos haciendo misiones y matando ``cosas pequeñas´´, mi objetivo es conseguir la leo de subasta y todos los extras, lf2 de creditos, escudos de creditos y subir skilab para tener seprom y promerium, eso a corto plazo, pero a medio plazo quiero hacer en este orden:
    1. pet nivel 4 + recolector de paladio nivel 2 y radares nivel 2 (el pet al 8 gasta mucha gasolina y dinero en reparaciones).
    2. segundo hangar para tener goli en altos y leo en bajos.
    3. con goli y confi de daño-escudo (todo laser lf2 en nave y vants con seprom en todo) matar clones para subastar los 8 iris y todos los lf3.
    4. con todos los lf3, escudos de 10000 y subiendo el pet al 8 hacerme premium y matar cubis.

¿esta bien esa tecnica? esque me la acabo de inventar XD

saludos.

11. Te respondo:
    1) Se supone que no, pero si juegas verás que hay jugadores dopados.
    2) Obviamente, todos sabemos que están ahí porque han jugado a mano ¿no?.
    3) Se puede avanzar, pero tendrás que echarle muchas horas o pasta o ambas a la vez.

12. EJECUTOR

EJECUTOR User

si ya no hay bots , de npc pero de autoseleccionadores de naves si que se ve alguno ... darkorbit a echo un buen papel en este tema ....
    Pero en lo de FREE to PLAY , no es su fuerte ... si que puedes jugar pero ... quedate mas con bichos que ir a matar naves y eso es una lastima .....

13. _Wax

_Wax User

No hay muchos bots pero si hay mapas vacios hahaha

14. En que servidor juegas?.Ami me da flojera recoger paladio.Por dos razones: 1-Hay muchos en paladio,2-Ya en pensar en recoger me da flojera...

15. Azdikk

Azdikk User

1._ No, tantos no, pero existen usuarios aún con programas externos que facilitan su juego.

2._ Siempre ha habido y habrá favoritismo con clientes que le dejan más ganancias a la empresa aunque digan que no siempre hay privilegio.

3._ si, pero como siempre, es un poco difícil avanzar y hacerse de una buena reputación sin el equipamiento adecuado.

16. Te responderé las 3 preguntas

1. ¿sigue habiendo tantos bots?
    Nop, en Agosto y Noviembre hubo la "tanda" de baneos, banearon a todos los bots (incluyendo al marcianito verde).

2. ¿hay favoritismos con los tops?
    No se a que te refieres con esto, los TOP ni saben que tu existes, ni yo existo.

3. ¿un free to play puede avanzar y divertirse?
    Obviamente, la diversión en un juego lo hace uno mismo.... Si no te diviertes o si opinas lo contrario... es porque el vicio agarra a los niños en volverse full elite de un dia para otro, quieren ser fuertes al grito de yá... mientras no te dejes llevar por el vicio todo va bien

17. Ag2 desde hace UFFFFF hubo un tiempo en que tome ciertas acciones contra BP por lo de los bots, junte algo de gente y si hicieron lo de eliminarlos ya que me estaba hartando de estos tramposos

Por cierto tengo una lista negra guardada por todos los sospechosos de trampas, y luego a la semana o al mes me menciona el link "Lo siento, este usuario no existe" o sea bloqueado indefinidamente :3

18. quien me puede ayudar que nose como publicar un mensaje en el foro :c no entiendo nada de nada quisiera que me allude alguien porfavor, ah y en ag3 donde yo juego no hay casi ningun bots debenhaver de 1 o 3 maximo 5 nada mas

19. hola, por no abrir un tema nuevo pregunto en este: ¿que ha pasado con la venta de flax? tengo uno al nivel 3 y el otro al 4 y el precio de venta de cada uno es de 100000, ¿es un bug o lo han hecho así? XD porque si no es un bug voy a tener que matar cientos de sibelones para ganar alguna subasta XD
    y ahora por otra parte, ¿como consigo uri rapido? porque 64 uri por sibe (me los fundo) hasta los 50000 del pet va bastante XD y solo serian 100 millones de creditos :(
    saludos.

20. En mi punto de vista para mi el juego ya no tiene sentido por las malas actualizaciones que se han hecho, yo hace tiempo tambien recibi un baneo por uso supuesto de "Bot" en si la gente siempre dira que son solo pretextos pero yo no lo creo: me he retirado porque en si el juego perdio la diversion y el sentido en donde de alguna forma mueres de un disparo algo que no era normal antes ademas las actualizaciones son algo malas y cada vez se requiere de dinero para poder progresar o ser "Pro".

De ser asi mejor sigo jugando Tibia es mas gratis y entretenido pero eso ya depende de ti si regresas o buscas otra forma de distraerte.