Esta bonito el foro :3

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Naruto4523, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿COMO SE VE EL FORO?

1. Bien

22 voto(s)
    81,5%
  2. Mal

0 voto(s)
    0,0%
  3. Horrible

2 voto(s)
    7,4%
  4. Esta bien pero me gustaba mas el anterior

3 voto(s)
    11,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Naruto4523

Naruto4523 User

Que les parece ahora el foro?

2. Cool *_*. Lástima que el juego no sea igual de bueno :D.

A Naruto4523 y ★DASSAULT★ les gusta esto.
  3. Me ha gustado bastante la nueva forma de verlo, ya podian hacer lo mismo con el juego..

4. para mi esta genial asi las imagenes se veran mejor

5. El nuevo diseño del foro le da mas vida en un ambiente futurista y es mas acogedor desde mi punto de vista, en pocas palabras me gusta, se nota un poco mas el orden :)

A Naruto4523 le gusta esto.
  6. KillMe6352

KillMe6352 User

Esta bonito =) solo como que le falta hacer lo mismo al juego =) :D

7. esta muy bien tiene buena estetica el otro foro estaba muy simple, lo unico que les falta es hacer lo mismo con el juego

8. Excelente! Se ve más sofisticado y en mi opinión, se ven mejor los temas...

9. muy bonito me gusta más así.

10. esta Rebacano :D el foro

11. Hackover

Hackover User

La verdad ya esperaba que pusieran ciertas cosas, pero otras o no me gustaron y fue el ancho del foro, las versiones anteriores eran mas angostas y por lo tanto de mas sencilla de ver ahora es muy ancho y gasta la vista

12. Está muy bueno, muy moderno y estético. Como dijo Hackover, es muy ancho ahora, habrá que acostumbrarse...

Saludos :)

13. Si pusieran como tenian antes una facil entrada a los foros de los otros idiomas, me hubiera gustado mas, ese es el unico desperfecto que veo

14. les quedo muy bien ya esta mejor la entrada y todo esta mas acomodado ya es mas fácil encontrar las post y la presentación me gusto

15. Pues todo lo bonito que puede ser un foro ahora esto es lo que me ha impresionado:
    Nuevo foro,y aumento de 2 dias el baneo de mi cuenta principal...será por la inflaccion? nuevo producto nuevo baneo?

16. Naîah

Naîah User

Hola Naruto4523

Me alegra leer que la opinión mayoritaria es de aprobación del nuevo foro :)

Saludos.

A Naruto4523 y ΛQЏîЭŁ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas