Esta claro que nunca llueve a gusto de todos !!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 18 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

PAPAGUAPO User

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos !!!
    Hubo muchos pilotos que mientras ha durado el evento de dominación y defendiendo las balizas, han conseguido muchas naves.
    Pero bueno ... es una opinión más y hay que respetarla.

Estas palabras son del DiosLugh en un anterior foro (espero que no sea sancionable cortar y pegar sus palabras).

Nos dice que gracias al evento hemos petado naves en pvp ,pues solo me queda dar las gracias al S-Moderador por hacernos ver las bondades del evento.

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PAPAGUAPO:

Puedes estar tranquilo que no es sancionable copiar y pegar la respuesta de un moderador.

Un saludo PAPAGUAPO.

3. pues eso fue lo unico bueno del evento segun los fulles

4. -zuri-

-zuri- User

jajajaja conformidad xD aparte de conseguir muchas naves petadas, unos consiguieron que se les reventaran las iris :v, la mayoría de los usuarios simplemente se quejan por el tan anhelado nuevo bicho que sinceramente estuvo de la ******, razones por la cual estuvo feo el final de el evento:

1. daba lag al estar cerca del bicho , pero no de ese lag que estar para morirse uno, pero si dio un poco de lag.

2. la munición RB-214 estaba muy cara 1000 tiros = 10 mil de uridium

3. el bicho desaparecía después de pasar por 4 mapas y no daba tiempo de matarlo ya que tenia 24 millones de vida y creo 12 de escudo

4. solo soltaba 1 cofre morado el bicho, el cual hacia que todos los usuarios pelearan por el botín poniéndose sobre el, asiendo que cojer dicho cofre costara mucho trabajo tomarlo.
    nota: algunos cofres se bugean y no se podían cojer

esto nada que ver pero gracioso para mi.

5. el usuario que tenia la oportunidad de cojer el botín se quejaba de la recompensa que 100 de paladio, 5 ficheros y en otro botín 1000 PLT-2021 ese fue mi caso XD.
    de que se quejan si le dieron al bicho a 1x o 2x que esperaban un hércules o un lf4 :v bien decía el anuncio mientras mas daño se le haga hay mas probabilidad de sacar algo bueno, ya ni los full pero full todo que gastaron mucho RB-214 y que no les dio mas que pala xD.

upsss creo que me salí del tema pero lo escribí y a si que lo leen :V

A ™†CARROLOCO†™ le gusta esto.
  5. Es que la verdad, si vemos bien esto, el bicho seria perseguido por naves peques como yo hasta naves full lf3, full escudos, etc. pero sin lf4 o con ellos pero no completos. Entonces el bicho casi no moria o al menos cuando lo persegui yo con las demas naves se lograba desaparecer sin quitarle ni la mitad de la vida.

Yo digo, porque no pusieron el bicho mas facil, porque las naves que son fules lf4, havoc, hercules, no iban a gastar municion para buscar algo que ya tienen. Este fin de evento estaba dirigido a naves de medio rango por asi decirlo, pero con bicho de rango alto

Última edición: 19 Agosto 2014
  6. Con sus palabras queda claro que el juego es solo para los fulls.

7. Los cuales con la ilusión de sacar algo bueno gastaron sus pocos ahorros en grandes cantidades de munición sin siquiera conocer al alien (mayor error), llevándose la sorpresa que ya han mencionado...

8. Mars-X

Mars-X User

Lo unico que hare, sera que ya no creere en esos eventos, ya no gastare ni 1 solo centavo en este tipo de eventos. Que les costaba regalar 1 lf4 o 1 diseño, aun que sea que nos hubiese tocado de a 1 a cada quien, eso era todo lo que pediamos. Pero como siempre, ellos son muy tacaños. Ojala se de cuenta que esa clase de cosas desaniman mucho a los jugadores, y poco a poco iran dejando el juego.

9. Poco a poco? De aqui a 2 meses veras como esta el juego, ellos piensan solo en el dinero, y en ellos mismos.
    PD: Dark orbit es el juego gratis mas caro del mundo.

10. resumiste muy bien el evento algo raro fue que puse una idea en el banco de ideas de que bp deberia pedir disculpas que creo que debe ser asi y el moderador cerro el tema sabiendo que lo habia puesto de 7 dias para cerrarse estas fue su respuesta

Hola ™†CARROLOCO†™

Cualquier queja que tengas al respecto, debes reportarla al soporte, ya que ni el foro ni el chat son los lugares indicados para ello.

Saludos.

emi pregunta es ¿para que es el foro?

no es para dialogar los eventos, no es para charlar acerca de darkorbit, de que sirve mandar a soporte un mensaje diciendoles que el evento fue un desastre si no van a poner cuidado

A -zuri- le gusta esto.
  11. Yo desde hace tiempo que ni me molesto en participar en esos eventos, prefiero hacer lo de siempre , al final me sale mas rentable.

De todos modos, la gente en los eventos busca la manera mas fácil de conseguir naves etc etc, todos lo hemos echo o lo haremos alguna vez.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  12. joselu

joselu User

vamos a peor

13. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Sigo afirmando que han sido muchos los jugadores que se lo han pasado bien matando naves. Muchos de esos jugadores han sido gente nueva, con naves no tan fuertes como otras y que han podido apuntarse, seguramente por primera vez, algunas naves.
    Siento mucho que el punto de vista de muchos de ustedes sea negativo para el evento.
    Lo que sí les pediría a todos los que participan activamente en este tipo de eventos y en el foro, es que traten de hacer críticas constructivas. De esta forma, se podrá sacar algo positivo de todo esto.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas