Esta es la Venganza de los minerales.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Hackover, 24 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hackover

Hackover User

Semcillamente la utilidad de esas piedras que vemos en los mapas bajos es muy nula, a tal punto que los minerales iniciaran una revolución en contra de las naves.

Se logro interceptar unas conversaciones de ellos, y yo las reuni en un video.
    |
    |
    V

Bien por el paladio, pero Darkorbit dejo los otros minerales como solo decoracion

2. Aunque es una chorrada de video, me he echado unas risas jejeje.

3. Hackover

Hackover User

Depronto un dia de estos, los Aliens de Bajos Tambien se revelaran contra las naves fulles

4. jajajaj la voz del prometium la rompe!

5. jajaja esta muy buena

6. jajaj soy el prometium y ami nadien me quiere jajaja

7. Bueno, el video me ha gustado xDD. Pero tampoco que se sientan así las pobres. Hay algunas misiones que tienes que recoger esas piedras...

Ah espera, que cuentan las que se cogen de las cargas de los bichos. Entonces las comprendo. no tardará en unirse la nave phoenix.

A Hackover le gusta esto.
  8. jaja el paladio fue el q me dio riza xD, buen video muy original :)

9. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Hackover,

muy buen video, bastante gracioso :D

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas