esta lento el juego????

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●††MaikêTavo††●Þэяџ, 4 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sera que es mi conexion pero el juego anda muy lento.. se queda quieto y cuando me muevo ya me han matado???, he preguntado a varios y les pasa igual

2. ElMenDa7

ElMenDa7 User

Yo no se que decirte ehhh, ami personalmente no me pasa prueba a mirar la velocidad de tu Wifi.

3. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

prueba a reiniciar tu modem y limpiar cache y cookies, muchas veces tambien puede ser por actualizaciones de tu computadora o que se cuelguen de tu red

4. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ●††MaikêTavo††●Þэяџ,

Siempre es recomendable limpiar el historial, eliminar cookies y el caché sin embargo me gustaría poder añadir algunas razones que pueden provocar que sientas lento el juego. Ejemplos:

- Puede suceder lo más común, tu internet en ese momento estaba más lento que de costumbre. Normalmente si hay otra persona en la casa y usa también la misma conexión, la señal se reparte y eso afecta a la eficiencia notablemente.

- Si juegas con gráficos altos y tu ordenador no lo soporta entonces sufre bajones de FPS (frames per second) que significa que no puede leer todo lo que hagas en la pantalla y existan "lagunas" o "saltos" donde no ves que sucede y entonces ya te han destruido. Si antes ya usabas esos gráficos y no pasaba eso imagina que tu ordenador ya está con la memoria más llena que antes, eso hace que el ordenador baja de rendimiento (también podrías tener un virus en el PC).

- Actualmente se sabe que el 2D tiene tendencia a funcionar menos que el modo 3D, no digo que uno sea mala sino que el 3D tiene un rendimiento tan óptimo que es lo más recomendable a la hora de jugar.

En cualquier caso me gustaría que aportaras más información para poder ayudarte a encontrar una solución más acertada. Dejaré el tema abierto.

¡Saludos!

5. cris

cris User

OLA una pregunta segun me dijeron k para sacar rapido las piezas de las gg alfa gamma y betta es recomendable tirar de a 100 energias eso ise pero no me salen las piezas ni asi y cuando me salen me salen solo de a 1 pieza es fallo del juego o de plano es mala suerte ya gaste demaciadas energias queriendo sacar puertas y nadamas no me da nada

6. Drolwer

Drolwer Guest

Hola cris,

La pregunta está fuera del contexto del tema ya que lo que haces es otra pregunta que podría ser un nuevo tema. Sin embargo no te preocupes que ahora mismo te contesto a tu duda. No es ningún fallo del juego, es todo en función a la suerte y además cuando ya casi estás por completar todas las piezas, cuesta todavía más conseguirlas y por eso te dan sólo 1 pieza por cada 100 energías extras. Sigue usando energías que de una en una al final tendrás todas, suerte :D.
    La próxima duda que tengas, recuerda que debes abrir tu propio tema, no utilizar el tema de otros jugadores. Gracias.

¡Saludos!

Última edición por moderador: 10 Mayo 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas