Esta mal o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urgelio

urgelio User

Esto de bp esta regalando Spearhead esta bien pero se las estan dando a varios full esa nave es rapida ahora con todo equipada se hace imposible destruir ya me han matado dos vecez menos de 3 segundo eso q la Spearhead estaba usando pura vida sin escudo.
    a ver ustedes como ven ...... espero comentarios gracias por su atencion :)

2. Desafortunadamente no todos tenemos la spearhead, pues a muchos no nos llegó el correo con el codigo a pesar de tener activadas las Newsletters. Espero y nos pueda llegar a todos para que sea algo justo.

3. yo creo que no les llego el codigo es por que no le dieron like a los videos q ha subido darkorbit

A Semper[ENVY] le gusta esto.
  4. Hackover

Hackover User

Es es una de las naves mas dificiles de destruir, me pase como 30 minutos tratando de volar una spearhead semifull, si las cojes desprevenidas las vuelas pero de lo contrario es casi imposible

Mi nave preferida, pocos la usaban que porque era mal, pero no lo era y ahora todos la tienen
    LOL

Puede ser, yo le di Like al video :D

5. jajaja pero desde donde le diste like?

6. Hackover

Hackover User

en el video desde youtube, apenas lo pusieron, tin le di Like

7. jejejejeje pero asi me digan q le de like esta vez se fajo darkorbit con el video esta genial sin palabras

A Hackover le gusta esto.
  8. yo no le di like... y de igual forma recibí la nave. asi que el rumor de los que le dieron like a esos videos muere alli por yo solo los vi, mas no los comente ni le di me gusta

A Semper[ENVY] y -072kiuby- les gusta esto.
  9. pero lo viste surge una nueva teoria talves lo que vieron el video recibieron el codigo

10. No creo que sea asi que por todos en la mañana estaban hablando sobre esa nave y el codigo.... y cuando revize mi correo en la mañana no tenia ningun mensaje de darkorbit .... fue ya en la tarde que me llego.

Asi que creo que a todos les llegara... pero tomara su tiempo hacerlo.

11. Bueno a la 11 am me llego el codigo promocional pero no me dio la nave :(

12. haber ya he leido muchas veces que les llego el codigo mas no la nave.... solo se me ocurre 2 teorias sobre esto

1---Todos tienen el mismo mensaje donde dice nave gratis pero los que dicen que solo les llego el codigo no le dieron al boton que decia nave gratis el cual los llevaba a la pagina de dark orbit y debian concectarse de nuevo para ocupar la nave en el hangar de regalo.

2--La nave se la dieron a aquellos que jugaron el dia que habia el bug... apesar de no poder abrir el hangar ni comprar nada en la tienda.

solo eso me ocurre.

13. Dageti

Dageti User

yo jugue el dia que habia el bug y aun asi no me dieron asi que creo que eso descarta la segunda

A -=Gustavo=-[F3AR] y K-Zador.Destroyer les gusta esto.
  14. debe ser lo que dices yo le di donde decia nave asi fue como la reclame

15. Pues ese debe ser el problema por que todos tienen un mensaje.... solo que unos dicen que solo les llego un codigo.... y a los demas nos llego ambos en el mismo mensaje.

16. Ese dia estuve jugando, y no me ha llegado nada de la spearhead, de todos modos, no me quita el sueño..

17. edu111

edu111 User

No sé pero yo cuando recibí el mensaje lo primero que hice es ver el vídeo, además jugué los días del bug (y casi pierdo los vants). En el mensaje que me llego no dice nada de que te regalen una nave, solo me informa de las novedades del Darkorbit reloaded y me pone un vídeo de entre bastidores.
    Canjeé el código que adjuntaba esperando conseguir la spearhead pero solo recibí unos pocos henstrom, una cpu de 10 camus y bonos de teleportación.
    Me gustaría conseguir la spearhead, si alguien descubre como conseguirla que comente porfa XD.

18. Aunque a todo el mundo le den la spearhead, muchos la venderán y se quedarán con el pabellon porque la califican como "nave mala". Yo también la vendería porque ya tengo una xD y pondría la leonov que esta esperando. Eso que dicen que "es mala" es una forma de decir "no la sé usar". Todos se quedan con la aegis porque es fácil de usar. Las otras dos son buenas también, solo tienen una funcionalidad más compleja.

19. Fdvg012

Fdvg012 User

Buenas

Yo tengo 2 cuentas y a cada correo ha llegado 1 código, a la full me llego el de la muni, energías, etc. y a la peque me llego la de la Spearhead.

Según yo, los códigos los envían al azar, y puede que te toque el de las Energías o puede que te toque el de la Spearhead, pero una cosa es segura, solo te enviaran un código NO los dos

Saludos y buen vuelo

20. Nave mala haha

yo con la nave spearhead mate a 20 usuario seguidos y pase 3 misiones de código en 1 día eso la hace una nave genial para los que no son full elite como yo :D

Habían mandado 2 mensajes con munición y otro con Spearhead algunos les toco la nave a otros la munición así de simple

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas