Esta mal o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por urgelio, 5 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Yo no he visto el video y si me llegó el código de esa nave.

Offtopic:

Un misil DCR-250, formación mariposa, RSB, doble potenciador de daños y seprom... y esa nave no dura ni dos segundos, solo hay que maniobrar muy rápido

PD: si no, ¿dónde quedaron sus habilidades para cazar?

2. Pem,camuflaje definitivo,y a ver kien mata a la spearhead ,desde luego si se sabe usar no hay kien te mate.Cabe decir k he descubierto que el camuflaje definitivo es inmune a muchis autos,aunke ya hay tantos...enfin saludos

3. A mí me mandaron los 2 códigos, uno lo usé en la cuenta principal de AG1 (ahí ya tengo todas las naves), y el otro en Alemania 1 (el de la spearhead).
    Saludox.

4. A eso se le llama estrategia y está permitido amigo, yo tambien uso esa estrategia, aunque no es muy recomendable pero al menos su velocidad es buena

5. Pues no se, pero a mi me llegaron los dos codigos, municion y Nave!

6. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

la sparhead no es mala, lo unico bueno que tiene es la velocidad y las habilidades, el resto lo tiene una bigboy, lo unico que le ven de malo, como yo, es que para ser una nave de uri deberia tener mas cosas, en comparacion con una bigboy

7. Y a algunos no les toco nada en mi caso y en el caso de algunos otros.

8. Amigo tienes que activar NewSteller para poder recibir los mensajes si no lo tienes activado es muy difícil que lleguen mensajes a tu cuenta ¿no crees?

9. Nicoh

Nicoh User

hehe si hablamos de eso yo jugue todo el dia XD es mas invadi sin equiparme jaja

10. Es que las Sperhead son muy veloces como dijieron en comentarios anteriores hay que cojerlas desprevenidas pero aun asi son unas peques por que corren como niñas

11. imposible destruir es lo mas facil que hay esa nave para matarla

12. Naîah

Naîah User

Hola urgelio

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas