Esta mas pro la actualizacion de hoy del foro xD

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¡ZONICK!, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

Solo habro este tema para ver sus opiniones acerca de la actualizacion del foro de hoy,a mi me parece muy buena se ve mas futurista y con mas color y buena definicion de los detalles no se a ustedes que les paresca,aun le sigo entendiendo pero creo que es lo mismo que a como estaba ayer xD

A -zuri- le gusta esto.
  2. El funcionamiento es bastante similar al que estaba antes, aunque hay cosas nuevas.( tengo que mirarlas), aunque personalmente me ha gustado mucho.

3. o_O entro hoy a ver que problemas anuncian hoy y me encuentro con el cambio y dije wtf? me gusto mucho xD al rato que tenga mas tiempo investigare todo lo que tenga de nuevo Saludos :D

4. La verdad me gusta mucho el nuevo diseño y es mas facil de usar =)

5. _skeith_23

_skeith_23 User

Me ha encantado!

6. me ha vacilado esta muy buena valio la pena la espera

7. AngelOFC

AngelOFC User

Random Comment Negative! A mi no me gusta prefiero el anterior ademas es la misma wea :v

8. Si, a bote pronto me gusta mas este diseño que el anterior, buen trabajo.:)

9. Excelente, es un gran diseño y a mi gusto se ven mejor los temas, pues hay menos espacio desperdiciado...

10. -zuri-

-zuri- User

haaaaaaa ahora si big point se la ma** con el foro se be super genial :D jajajaja que bien me gusta mucho un (Y) jajajaja y cierto que pro se ve el foro lol

11. ElSombra

ElSombra User

es igual ni cuenta me habia dado ñ.ñ

12. esta super bueno el nuevo diseño del foro...!!!!

Última edición: 23 Septiembre 2014

13. deja de eso, ahora dan mas ganas de andar en el foro jajjaja ok no xDD Saludos... :v

14. -zuri-

-zuri- User

jajajajaja mejor ya no jugare dark y me la pasare aca en el foro xd creo que sera mas divertido.

15. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

No es igual o_O es muy diferente la interfas hasta parece que esta en HD xD

16. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¡ZONICK!:

Gracias por las buenas palabras que tenéis ... :D
    Espero que entre todos sigamos haciendo del foro un sitio agradable, ya sabéis que esto sin vosotros no es posible ... ;)

Un saludo, pilotos !!!

17. Es muy buen elemento de actualización.

18. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas