Feedback Esta musica quedaria sukulenta para R-Zone

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

2. La verdad es que se parece bastante al estilo que tienen los soundtrack de este juego xd, con la diferencia de que este es mas movido, como si fuera musica de acción y a mi gusto tiene mejor ritmo que el actual tema de la R-zone. Así que tienes mi apoyo para ese cambio, siempre y cuando no sea sacado de otro lado (serie o juego) ya que dudo que bigpoint plagie musica de otros lugares. Ya voté a favor en el banco de ideas :D.

Última edición: 2 Enero 2017
  3. La verdad es que la música del juego no me gusta mucho, así que prefiero escuchar Krewella o un mix de electrónica y rock.

A JoseCoyote le gusta esto.
  4. COSMOSX

COSMOSX User

5. RyuSpace1

RyuSpace1 User

No me inspira para una lucha así todo chimba

6. Hola Personalix:

Buen aporte tuyo, aunque, muchas veces sin importar qué musica nos ponga el juego, terminamos jugando con musica de nuestro reproductor de musica, o con nuestra propia lista creada en Youtube u otra app de musica. ;)

Saludos.

A Matinandoru le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas