está muy lento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ELMONODAJUAN, 15 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    no se si sea al único que le esté pasando esto, pero el juego en si está muy lento, cuando voy a entrar a mi cuenta se demora una eternidad, al igual que cuando cierro el calendario de invierno, y cuando le doy en inicio no abre la pestaña del cliente; se domora mucho si quiero entrar al hangar, no se si sea un problema del juego o de mi pc, aunque anoche me estaba corriendo normal. ¿qué puedo hacer?

gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

tener paciencia como todo el mundo, es la medicina mas recomendable.xD

3. pero, en serio, está demasiado lento, y el problema es que no me deja ni iniciar:((

4. COSMOSX

COSMOSX User

a veces el pc va lento porque cuando lo utilizas todos el dia, la tarjeta se sobrecarga y hace que vaya lento, pero eso tien arreglo son con reiniciar la pc ya bastaria xd.
    creo que el problema seria por los servidores principales de bp que alguno no rinde bien y esto hace un fallo en cadena a los otros.

5. y otro problema es que juego en servidor bastante apartado, en francia 4, donde hay menos de 10.000 jugadores

6. Men a mi me pasaba igual, de pronto de una noche al siguiente dia el navegador me iba brutal en el juego 12 fps maximos, uso mozilla, cuando la noche anteriora andaba en los 60 estables, baje graficos y fue la misma, revisa que no se este actualizando windows mi que haya aplicaciones corriendo en segundo plano, las aplicaciones de inicio realentizan el rendimiento del juego, yo hice eso, me subio a 16 fps, pero no mucho, cambie de navegador, y eran un poco mejor, pero no que mozila incluso maxthon me va mal, frustado, desinstale el navegador de mozilla firefox y lo instale de nuevo y ya me corre a 50-60 de nuevo, cuando lo instales elije que desde cero lo quieres instalar

7. Hola ELMONODAJUAN:

Cuando hay alguna actualización o evento importante, es común que se presente este tipo de problemas, ya que así como se actualiza el juego, también su equipo necesita estar libre de cookies y caché, además también es necesario que se eliminen los Archivos temporales.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas