esta nueva munición

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WHISYUMAS, 9 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Yo supongo que sí, y por las dudas compraré bastantes , pero bastantes ...y bastantes minas IM-01 para cuando quiera invadir y no se me escapen fácil ,los haré mas lento a todos xD xD ¿ sería mala idea ? piensen en que mapa te daría mas y mejor resultado... ya nos pasó con el misil criónico ( el misil cubito xD xD ) estuvo poco tiempo en tienda y la mayoría solo la obtuvo por medio de las puertas de ola de frío ...

O ... ¿ Será que al terminar el evento desaparece la munición especial que nos ha de quedar ?

Realmente quisiera que me lo aclaren, saludos !!!

2. Monteriano

Monteriano User

la municion se quedara :v

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esta un poco cara, la de demaner costaba 5uris, y esta cuesta 25 aver si la rebajan

4. Comprando solo 1000 de la munición PIB ya se te bajan 25.000 de Uridium, y las minas relentizadores bajan mayor velocidad.

5. En mi opinión de ser una munición demasiado cara es algo que yo no compraría ya que gastar tanto uri en 1,000 de munición PIB, Preferible la rafaga compras mas y gastas menos, sobre la duración de la munición yo opino que no se acabara si no que la pondrán como la rafaga, cada semana o mes :)

6. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Yo me refiero solo a las minas que te infectan y te hacen mas lento (15%), lo demás esta claro que es bastante caro, un ej.: camuflado en cubo , mapa enemigo, pones una mina , lo infectas a todos y serán 15 % mas lento xD y reduce el pv, claro pegarán 10% mas , pero supongo que los que matan cubos están a promerium y a veces sin nada refinado---

7. Sectum

Sectum Guest

Hola WHISYUMAS

La munición por lo visto se mantendrá y estará a la venta nuevamente cuando el evento vuelva a presentarse en dark orbit.

¿Lugares? Esas minas son las mejores para mapas X6, spaceball y paladio. (Especialmente estos dos últimos porque son zonas bastante amplias sin posibilidad de escape, el caso de los mapas X6 es por la gran concentración de jugadores, además de que si se combina la infección con una mina de vida después...es un blanco más fácil)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas