ESTA PROHIBIDA ESTA IMAGEN?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **tello2**, 21 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **tello2**

**tello2** User

NO ME BANEAN MI CUENTA DE JUEGO SI USO ESTA IMAGEN DE PERFIL DE PILOTO?

Última edición por moderador: 16 Marzo 2015
  2. Pienso yo que...PROBABLEMENTE!!!:p:p:p:p

3. Post-RK

Post-RK User

Sinceramente dudo que te baneen por algo tan simple, YO al menos creo que no dan ban por eso... hay varios users que suelen tener imágenes así.

4. Cordles

Cordles User

quien sabe.... siempre hay algun sensible de la audiencia que no tolera ni el sarcasmo, ni la satira, ni estas cosas.

5. HaoLee

HaoLee User

Probablemente si, por el mensaje que da, ademas, esa imagen es la muerte insultando creo que es algo muy vulgar :$

6. No creo, yo tengo una imagen con mi novia y no la prohibieron jajajaja

Última edición por moderador: 16 Marzo 2015
  7. No no te banean por eso...solo te hacen una advertencia que la debes cambiar en caso de que tu la pongas.

8. No creo que te baneen por algo así. Habría que ser muy tiquismiquis para que te ofenda algo así. En mi caso solo espero que algún fino no me critique la firma por ser provocativa...mejor dicho +18 xD.

9. Yo no le veo nada ofensivo, ya que el dedo se ha vuelto tan común que no significa nada, pero eres tu el que se arriesgaría...

Si he visto perfiles con símbolos prohibidos mundialmente, y han sido baneados por algunos días como advertencia.

Saludos :)

10. yo ni loco pongo mi foto en un juego, menos de mi novia, jajjaja ya la mostraste listo no? jajjaj

A Txoni64 y Post-RK les gusta esto.
  11. yo tengo una de una chica desnuda y no me an baneado :v

12. No lo creo amigo, ya que muy pocos visitarán el perfil y no tomarán en cuenta esa imagen, ademas que no estas ofendiendo a nadie con esa imagen.

13. **tello2**

**tello2** User

Seria bueno que un moderador respondiera ya que uds usuarios me han dúctil que no pasa nada pero sigo inseguro de que me molesten mi cuenta por eso :S

14. Sectum

Sectum Guest

Hola **tello2**

En cualquier caso si llegara a suceder algo sería un baneo temporal mientras cambias la imagen del perfil. No es algo ofensivo en concreto para alguien, solamente te arriesgas a que alguien te reporte diciendo que mediante esa imagen das mal ejemplo a los niños que juegan, suponiendo que alguien le presta atención a tu perfil, pero ya es un caso poco probable y extremo, al menos eso de mi parte.

Al final tu decides si la colocas o no, yo cumplo con advertirte de lo que podría suceder, porque hay gente que se dedica a molestar a otros solamente con reportes y demás cosas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas