estableciendo conexion es4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maximrpm, 18 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maximrpm

maximrpm User

no hay forma de entrar, se queda en estableciendo conexion y nada de nada, esta tarde ya tuve que dejar el juego pq el lag hacia imposible el poder jugar, y ahora ni tan siquiera se puede entrar.....esto es de pena.

A ·[kДzДÐøЯþЯyД₪]· le gusta esto.
  2. Me pasa exactamente los mismo, tambien juego en españa, mi cuenta se queda estableciendo conexion y no entra. Lo raro es que cuando mi hermano prueba meterse con su cuenta en el mismo ordenador si que se conecta. Desde que mi cuenta se desconecto de la puerta eterna ya se quedo estableciendo conexion sin ser capaz de entrar al juego.

3. maximrpm

maximrpm User

prueba esto, ves al hangar y activa una nave diferente que con la que desconectaste y dale a inicio.

4. ya lo intente pero pone que solo puedo cambiar los pabellones del hangar en la estacion

5. jadoming

jadoming User

no conecta.... una pena

6. maximrpm

maximrpm User

a mi me dejo, ya he conectado y volvi a cambiar a la otra nave.

7. Que lastima todo iba muy bien BP

8. maximrpm

maximrpm User

prueba primero a vaciar cookies y cache del navegador, y intentalo de nuevo cambiando de nave.

9. y mi platicaaa ???

10. lo que deberiamos hacer es dejar todos de jugar ya veras como se ponen las pilas , pero lo dudo mucho hace 10 años no pasaba

11. FESACDC

FESACDC User

hola no entiendo por hacen las cosas de mala gana llevo toda la tarde haciendo la puerta eterna y de repente se cae todo estableciendo conexión sean mas serios un bono de 50% no soluciona nada y la perdida de dinero eso se soluciona almenos

12. -tomas99-

-tomas99- User

me pasa lo mismo soy de europa global y se queda en estableciendo conexion y encima me cagan los cofres dorados

13. anacl

anacl User

lo que si esta bastante claro aparte del lag, que esa es otra, que mucha culpa es de los bots, pero esta claro clarinete que este evento es para las cuentas muy grandes.
    yo con una aegis full lf3 y 8 iris es imposible que pase del nivel 38.
    y le presto mi cuenta a quien quiera probar. todavia me quedan 10 llaves de puerta.

A maximrpm le gusta esto.
  14. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

Con el sync que se ha pasado hace poco todos los errores que comentáis deberían verse mejorados en gran medida, principalmente en el entorno de las GG y principalmente los días del finde
    Aún así se sigue trabajando de fondo para buscar una solución definitiva de una vez por todas pero esperamos que este parche mejore la situación.

Sentimos las molestias.

Un saludo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas