Estableciendo conexión sin fin

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mancora, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mancora

    Mancora User

    Desde hace 3 días que no puedo conectar porque se queda en "estableciendo conexión". He intentado cambiar hangar a todas las naves que tengo, he limpiado historial y cookies, he intentado con otro navegador y NO HAY SOLUCIÓN. Le escribo a soporte todos los días y lo único que hacen es responderme diciendo que "lo solucionaran a la brevedad posible" ¿Tan incompetentes son los de soporte? Lo peor es que recién compre un paquete PREMIUM y sé que ellos no me van a devolver el dinero. Las compensaciones que dan son muy pobres y no me devolverá el uridium que pude hacer en el evento de la puerta eterna. Realmente una decepción para un juego que tiene varios años de experiencia. Nunca más meto dinero a este juego.
     
  2. Hola Mancora

    Lamentamos las molestias ocasionadas. El equipo esta al tanto de los problemas y sigue trabajando para poder solucionarlos. Pedimos un poco de paciencia.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas