Estableciendo conexión y lag

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by AlexonBvB, Mar 2, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AlexonBvB

AlexonBvB User

Hola a tod@s no se si sea la actualización pero desde el evento del carnaval me va muy mal el juegoo_O, soy de México pero juego en América global, aveces no me da lag y cuando me da no puedo ni conectarme ya que se queda en estableciendo conexión :mad:, hubo un post en el que leí que los de México tenían mucho lag, mi duda es que si esto sigue pasando.
    No me digan que es mi internet ni mi pc porque los comprobé y están bien al menos eso creo :D, gracias espero sus repuestas.

2. sandrolara

sandrolara User

a mi me pasa lo mismo que tu y yo soy de venezu

3. Esta raro, yo tengo todo lo contrario, el juego me va muy bien, 0 lag. Lo que pasa es que hay bugs, pero el lag se ha ido, de antes tenía de 5 a 10 fps; ahora tengo de 25 a 30 fps, mucho mejor, incluso en batallas esta a 30 fps.

Quizas sea que tengas problemas con tu equipo y navegador. No confundas lag y bug.

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola AlexonBvB,

el problema seguramente sea tras las actualizacion del cliente de juego, durante los proximos días se irán solucionando, de momentos solo podemos pedir paciencia. Recuerda limpiar tu navegador para evitar problemas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.