estableciendo conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por darkorbitmolatioxDD, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas hace 2 horas no me dejaba conectar ponia estableciendo conexion y alguna vez pone conexion interrumpida mi internet va bien y e borrado todo cookies y todo y ahora sigo sin poder conectarme

2. jjaja sigo sin poder jugar.. me an dicho soporte que mandara una captura de unas cosas de mi equipo pero hice la foto y cuando lo pongo en el texto me manda a otra pagina donde esta solo la foto no puedo ponerlo en el texto les manda el link de la foto nose si servirá pero me pueden decir un programa para poder enviarlo?

3. sigo sin poder jugar me conecte a otro pc y no me dejaba pero en otra cuenta mas pequeña si me deja entrar y sin tardar cambio de server y si me deja pero en mi cuenta mejor no me daje entrar se queda lo de estableciendo conexion...
    y tampoco me daj cambiar de nave o diseño me dice solo puedes cambiar los pabellones de tu hangar en la estacion y ace un dia que no puedo jugar -.-

4. y soporte me manda borrar cookies y eso cuando lo hice y le pasa algo a mi cuenta :(

5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola darkorbitmolatioxDD,

Como dices que has podido entrar desde otro ordenador entonces es más que normal que se sospeche en que el problema es de tu ordenar. Hay muchos factores que pueden afectar pero lo más común son las cookies y por eso te han mandado a borrarlas, sin embargo también incluye borrar el historial.

En mi opinión te daré unas sugerencias, usa el Ccleaner para poder arrelgar el problema y luego reinicia el módem del internet. Luego si el problema persiste, usa otro navegador por ejemplo el Maxthon es el preferido entre navegadores para jugar DarkOrbit, puede que no sea un navegador potente para navegar por el internet pero en temas de juego de DarkOrbit es el que menos problemas da. Te diría que le escribas a soporte pero ya lo has hecho y ellos ya te han dicho que hacer así que hazlo, ellos tienen la última palabra.

Para mandar una foto a Soporte se supone que luego de tu mensaje a ellos, te tendría que haber llegado un mensaje de ellos a tu correo electrónico con su respuesta pues lo que tienes que hacer es contestar a ese mensaje desde el correo electrónico adjuntando las imágenes ya que desde allí sí es posible.

Dejaré el tema abierto para poder seguir tu problema y ver en que más puedo ayudarte.

¡Saludos!

6. perdona no e intentado entrar desde otro ordenador y tampoco pude entrar llevo ya una semana sin poder entrar adios a este evento mi duplicador no lo veo normal...

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola darkorbitmolatioxDD:

Viendo que tu tema es de hace algún tiempo y no has vuelto a pronunciarte después de los consejos de mi compañero, damos el tema por concluido.
    No dudes en volver a abrir tema si tienes algún otra duda o pregunta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas