Bug Estableciendo conexión.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GhOsT-Of-ThE-OrBiiT, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas...

Quiero saber si a alguien mas le pasa que cuando le das a la opción de inicio y el juego esta por iniciarse (estableciendo conexión), sigue cargando y cargando, y no se conecta pues...

Me paso desde hace unas 3 o 4 horas, y quiero que lo resuelvan pues he perdido un considerado tiempo de juego y por ende, un avance de mi cuenta (progreso del juego).

Asi es como esta el juego en mi cuenta:

Última edición por moderador: 1 Noviembre 2017
  2. igual me paso eso ayer preguntale a un amigo de tu clan por ts o discord por donde hablen para ver si apareces conectado si apareces conectado se te bugueo y no podras entrar bueno o al menos eso me paso a mi desde las 2 de la tarde y me toco esperar. espera hasta el reinicio del server "ya al dia siguiente :v"

3. Ya me imaginaba que mencionarias el reinicio xD...

Muchas gracias por todo *jhonatan*2000.

4. se puedes verificar ,y cc no conecta tive que morir em hades e no me conectas mas, o que se passa como este juego?

5. Naîah

Naîah User

Hola GhOsT-Of-ThE-OrBiiT

Últimamente han habido constantes problemas al tratar de acceder al mapa de juego; en éstos casos hay que revisar el foro para ver si hay otros usuarios con el mismo problema y así evitar hacer spam, pero lo más importante es tener paciencia y esperar a que estos problemas se solucionen lo antes posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas