Estableciendo Conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «★TΞRRØR★», 19 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, llevo como una hora esperando a ver si se soluciona, pero al parecer no. Es bastante molesto, ya que quería terminar de armar z por lo de la doble recompensa. Algún consejo para tratar de solucionarlo?

2. COSMOSX

COSMOSX User

si eres de Ag eso es normal si esres de otros servidores prueba con otros navegador o asegurate de que tienesla ultima actualizacion.

3. gracias por el dato, ya como 3 horas y nada. tocara dejarla para el otro domingo

4. bueno les comento me uno a su pesar ya hoy temprano pude entrar y jugar un rato pero como alas 2 horas regreses y llevo 4 horas y no puedo entrar su con dolor y el mio nose que pasa pero no puedo entrar a jugar

5. _.MAPY._

_.MAPY._ User

yo tambien llevo 4 horas y no puedo entrar instake el firefox es lo mismo entro ala pag principal y cuando doy inicio solo se queda cargando y es todo lo que hace la deje media hora y no hace nada mas que eso

6. Al parecer el servidor de AG3 esta igual pero por motivos del hitac ya que debio haber culminado el dia de ayer (domingo) pero al ingresar a la página principal no se ha quitado lo de la loteria entonces tocara esperar a que lo solucionen ;)

7. Una pregunta como saber quien gano en el evento del hitac, donde se publican los ganadores

8. seee, tambien en mx1 y solo pude jugar unos minutos en la mañanita y pos nada despues de eso y lo malo es k solo pude sacar unos miseros 1500 de uri, k ya lo reparen

9. otra cosita antes de que se me olvide, kisiera saber porque no dierpon los aurus al trasformar las capsulas pork las que pude trasformar no me dieron aurus o los otras recompensas que aparecen el el FAQ del hitac,

10. Kanon~

Kanon~ User

Que triste el juego, siempre ocurre este error :/

11. a mi no me carga la segunda pagina

12. deven arreglar esto siempre que sucede esto su solucion es dar unas energias que ni se necesitan

13. mi coraje es que si pierdo el dia de hoy no resivire mi lf4 nuevo necesito este bono diario

14. Buenas DOrbiteros, pues en las mismas, MX1 sin funcionar aun desde la mañana y ciertamente el recoger las recompensas el día de hoy pues creo ya no se pudo, y como dicen ¿que pasará con los LF4 al final?, espero pronto arreglen esto y recompensen con algo más por no poder hacer ni rango, ni créditos y mucho menos Uridium. Saludos.

15. AdrielRA

AdrielRA User

wowowow pffss nooo gane nd o1

16. zeυѕ

zeυѕ User

Al parecer, todos(o al menos la mayoria) los servidores están con el mismo problema, solo nos queda esperar; esperemos que el equipo de Dark orbit nos den respuesta pronto, hasta entonces, solo es cuestion de paciencia, saludos.

17. Todo el día sin poder jugar y voy o más bien varios perderemos nuestros bonos de conexión :(

18. δελτα

δελτα User

eso va a ser lo que mas va a doler jaja

19. Kanon~

Kanon~ User

Ya me cansé, logro conectar, juego 3 minutos se para, y así estoy en este circulo. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

20. δελτα

δελτα User

Usa un proxy o vpn y ya no hay tanto problema

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas