Estableciendo Conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «★TΞRRØR★», 19 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si, espero nos den ese o esos bonos que vayamos a perder

2. para los que tiene duda sobre su conexion descrgen puffin un navegador pasu telefono con ese navegador si pueden conectarse namas que no ay version para pc. saludos

3. hola que tal todo el dia e estado intentando entrar al juego sin exito intente casi de todo para poder entrar pero ya me canse espero solucionen esto pronto

4. AlanJJL1

AlanJJL1 User

Yo tambien he estado asi todo el dia, ya borre cookies, cache, historial, reinicie router , cambie de navegador, hasta actualize mi pc al windows 10 y nunca entro a jugar se queda en cargando, a que se debe esto, es saturacion del servidor?

5. Pues es lo mas probable, a mi ya se me soluciono pero me toco esperar un día entero y ese día tenia que ser el de doble recompensa :(

6. De hecho ya se soluciono el problema, pero alguno sabe la causa del mismo? ya que no pude cobrar mi bono de conexion diaria :/

7. DRACO™

DRACO™ User

españa 1 esta igual pfff

8. -Danilos-

-Danilos- User

estimados compañeros : Problema que muchos tienen y que no puedan accesar al juego es por un fallo que tienen los navegadores Google Chrome y Firefox.... No un fallo del servidor ni del juego se Recomienda que instalen otro navegador y con ello si pueden acceder al juego de manera rapida navegadores recomendados como alternativa y solucion temporal al problema.

Maxthoon Nitro, Opera, y Comodo Dragon con estos navegadores si pueden acceder al juego.

9. Gracias por el consejo, pero yo si creo que es un fallo del juego ya que no podía ingresar ni en el cel ni en otro pc, y eso que probé con muchos navegadores, borre cookies etc.

10. Naîah

Naîah User

Hola «★TΞRRØR★»

El problema para poder acceder al juego ya ha sido solucionado; sin embargo, si todavía hay alguien que no pudiera entrar, debe ponerse en contacto con el soporte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas