"Estableciendo conexión"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nyotai-kay, 4 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nyotai-kay

nyotai-kay User

hola mis saludos a las personas del foro, quiero informarles que he estado teniendo problemas
    para iniciar a jugar, siempre se queda en la ventanita de estableciendo conexión al darle click
    en iniciar, he probado de todo cambiar navegadores(maxthon, internet explorer, mozilla, chrome) ninguno dio, desactive el antivirus y tampoco. me di cuenta que si cambio de servidor
    por ejemplo a cualquier otro(america global 4, mexico 1) si inicia normalmente.

por favor ayudenme.....Saludos

2. -jecs-

-jecs- User

me pasa lo mismo desde anoche ya van 12 horas que no puedo ingresa al juego en el servidor ag5, he probado de todo borrar cookies historial cache 3 navegadores distintos y sigo sin poder ingresar al juego..entra hasta #estableciendo conexion y ahi se queda# pero mi hermano ingresa desde la misma pc a su cuenta de ag5 y puede jugar normalmente (asi que problema de pc navegador no es), he probado crear cuenta en otro servido ag y he podido jugar (asi que problema de mi cuenta tampoco es)
    escribi a soporte anoche apenas no me funcionado y hoy al despertar probe y sigue el mismo problema y volvi a escribir a soporte sin niguna respuesta o solucion sigo esperando..

al menos he perdido 4.200.000 de creditos en enviar del skylab a mi nave promerium en estas 12horas 6000promerium x 700 da ese resultado
    y ni que decir los creditos y uridium honor experienia que he podido hacer en al menos 4 horas de juego

espero una respuesta y solucion rapida ademas de una compensacion por falla del juego

3. nyotai-kay

nyotai-kay User

yo estaba esperando la spaceball y no la pude hacer y ahora mismo me quiero ensamblar le PET y nada

4. nyotai-kay

nyotai-kay User

Ya funciona al parecer al reniciarse el servidor se arreglo

5. Naîah

Naîah User

Hola nyotai-kay

Voy a dar por hecho que tu problema de conexión ya habrá quedado solucionado, por lo tanto, para tener el foro lo más en orden posible, daré el tema por cerrado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas