Estableciendo conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •[ΛG¹]«•BODOKE•»LCN•, 5 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches
    desde hace 3 semanas y 3 diashe presentado una queja con respecto al ingreso del juego pero no he tenido respuesta de ustedes. Desde el dia sábado 12 de mayo no he podido ingresar al juego he desinstalado he instalado diferentes navegadores tales como mozilla, google chrome, opera y puffin y no he podido jugar.Al ingresar todo marcha bien hasta que le doy iniciar, se queda estableciendo conexion y no conecta, he limpiado los cookies y el cache pero sigue el fallo por lo tanto opte por formatear la pc para haber si era error del sistema pero vuelvo a intentar y no me funciona, he ingresado desde mi movil y si puedo ingresar por lo tanto no se que debo hacer para que me funcione correctamente ya que tambien he actualizado el flash player y todos los complementos pero sigue la falla.
    Necesito una solución ya que he invertido dinero en el juego y me sigue la falla.
    Le he escrito esto mismo por correo al soporte pero no he tenido respuesta por tres semanas

2. .lio-1594.

.lio-1594. User

Es posible que tu conexión establezca por si mismo la configuración de proxy y hace que simplemente se quede cargando el juego , eso pasa rara vez pero puede joderte así de simple , para ello debes revisar la configuración de tu internet de tu computador para ver si no tiene algún fallo con respecto a eso . Otra opción seria la actualizaciones de los drivers y Adove Flash Player , también puede ocurrir el mismo error que el anterior que siempre se quede cargando el juego , existen dos versiones de flash player , el Adove Flash Player el típico de siempre y el Adove Reader si no me equivoco se llama de esa manera , de en si si tienes alguno de estos dos te debería funcionar correctamente pero si en el caso tuyo se queda cargando el juego intenta tener los dos en la PC instalados y por ultimo en lo mayor de los casos seria tu antivirus que bloquea la conexión automáticamente por detección de " virus " , prueba desabilitando todos los escudos del antivirus para resumir desactiva tu antivirus y prueba a ver si puedes ingresar en el juego . Espero que alguna de estas soluciones te sirva.

3. Avial

Avial User

talves tengas el antivirus nod intenta desactivarlo y talves te deje entrar al juego

4. FLAHSTHORM

FLAHSTHORM User

EL ADOBE READER es para escritura ,, vamos para leer o escribir o editar textos no tiene nada que ver con el flahs,, prueva con edge si tienes windows 10 o con mocilla

5. Gracias a las personas que respondieron.
    El inconveniente es que el adobe esta actualizado a su ultima version y habitualmente usaba win 7 pase a 10 y siguio igual, lo pase de nuevo a win 7 y persiste la falla.
    Uso mozilla, opera, chrome y demas navegadores pero sigue la falla.
    La conexion a internet esta bien porque puedo acceder a diferentes paginas y hacer diversidad de cosas tanto por wifi como por cable y uso mi pc con cable por lo tanto no es inestabilidad de la conexion.
    Al momento en que formatee el pc no deje ningun antivirus por lo tanto no hay bloqueo alguno por parte de un antivirus.
    Debo actualizar al menos unas 20 veces la pagina en la que aparece estableciendo conexion para que al menos cargue pero no puedo pasar de mapas ni hacer ggs no se en verdad que hacer

6. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Cambia de navegador... borra cache... si eso no te funciona...

Apaga tu pc..
    Abre la ventana..
    Desconecta toda tu Pc..
    Lanza tu Pc ..
    Y compra una nueva...

Esa ultima a mi me funciono .. suerte mijo :v

7. Veo que no es una persona inteligente ni coherente pero okey.

Se siguen recibiendo sugerencias.
    Gracias.

8. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

como te dijeron puede ser cualquier cosa,tendrias que poner las caracteristicas de tu pc, chrome usa adobe shockwave que es parecido al flash pero solo se puede usar uno ,

saludos.

9. Con respecto a la pregunta uso Adobe Flash Player 29 NPAP1 version 29.0.0.171, Adobe Flash Player 29 PPAP1 version 29.0.0.171 y uso mozilla ya que siempre lo he usado y referente a las caracteristicas

Sistema operativo windows 7 32 bits(6.1, compilacion7600)
    Bios: Phoenix SecureCore-Tiano(tm) NB Version 2.1 01PQ
    procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @2.10 GHz (4CPUs)
    Memoria: 6144 MB RAM
    Version DirectX: DirectX 11
    Tarjeta grafica: Intel(R) HD graphics 3000
    Fabricante: Intel corporation
    Topo chip: Intel(R) HD Graphics Family
    Memoria total aprox: 1558 mb
    Modelo de presentacion: 1266 x 768 (32 bits)(60Hz)
    Monitor: Monitor PnP generico

10. -OO-

-OO- User

prueva a poner windows (el que quieras) a 64 bits,, no tendria que variar nada pero por probar,,aprobecharas mas la memoria instalada,,

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

puede ser tu internet, en wifi no es necesario pero en adsl (cable) necesitas reiniciar el cortapicos cada cierto tiempo.

tu compu es buena, probaste abriendo you tube para ver la conexion. descargate chrome y mozilla puede que uno no este actualizado.

12. De hecho lo pase a win 10 de 64 bits y sigue igual osea no corre el juego y se me hace demasiado raro ya que siempre siempre he jugando en mi pc y nunca me habia pasado eso

13. ps de hecho una vez por semana lo que hago es reiniciar el router y yo generalmente lo que uso es conexion adsl para que no halla inestabilidad al momento de navegar.

14. sampvp144

sampvp144 User

we mira elimina historial de navegacion y historial dela wep del sistema de usuario busca por youtube como borrar el historail de la compu haci solucionaras ese problema intenta primero borrando el historila si no lo otro

15. 3..14

3..14 User

CCLEANER??

16. Es que de hecho formatee el pc precisamente para eliminar cache cockies y demas y deje de usar el navegador habitual por otro por si algo se almaceno pero sigue el fallo. Lo extraño es que pasa con todas mis cuentas en diferentes navegadores eliminando cache y demas, de hecho uso ccleaner pero ps sigue igual no conecta Se queda en estableciendo conexion

17. Uso el ccleaner pro y nada sigue fallando de hecho la baje la resolucion y lo puse en 2D pero nada no conecta debo actualizar al menos unas 20 veces para que conecte y al cambiar de portal o desconectar e intentar se queda conectando

18. Velkan

Velkan Guest

Hola •[ΛG¹]«•BODOKE•»LCN•

Este problema de conexión sucede muy a menudo cuando hay personas ocupando una gran carga de datos en tu ambiente de red (WiFi) y por otra se debe también a que los controladores de tu equipo (Drivers) ya sea de pantalla o de red estén desactualizados, estos se encuentran en el administrador de dispositivos de tu ordenador, por último, las especificaciones que mencionaste de tu ordenador son muy buenas y óptimas para poder disfrutar el juego correctamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas