ESTABLECIENDO CONEXIÓN...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂, 19 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nada macho que después de perder 4 vidas absurdas en el Vortex porque me ha desconectado del juego, ahora ni si quiera me carga el juego. Se QUEDA EN ESTABLECIENDO CONEXIÓN. Ayudenme por favor. ME TIENE HARTO TODOS LOS PROBLEMAS QUE DAN Y EN VEZ DE ARREGLARLOS SOLO SE DEDICAN A FUSIONAR SERVIDORES PARA AUMENTAR EL MALDITO LAG.

Por favor, evita el uso de las mayúsuculas.
    Att: BA_Naîah.

Última edición por moderador: 14 Noviembre 2018
  2. Ni con un milagro consigo entrar. PROBÉ YA TODO, BORRE CACHÉ, COOKIES, RENICIE...

3. esto no tiene arreglo yo ya llevo dos findes sin poder entrar tela ,toca otro finde fornite .(((

4. YÉLCROM

YÉLCROM User

Habrá que dedicarse a ver la tele o jugar a otra cosa, porque entiendo que el servidor falle, pero ya está bien, es que llevamos semanas sufriendo este insulto.

5. Semanas?? Dirás meses

6. YÉLCROM

YÉLCROM User

Días, semanas, meses... da igual, ESTO NO ES PRESENTABLE

7. Ami me pasa también ,pero el quejarse no soluciona nada ,también fui afectado con este lag que hay solo queda esperar ya si vemos que no haya solución será dejar el juego

8. Lag, envias mensajes a soporte y no te contestan...como me pasa a mi que llevo 1 mes y medio esperando a que me contesten, en fin juego y soporte igual

Última edición por moderador: 22 Octubre 2018
  9. •»»ĐΣŠČųĂŘŤĭŽΛÐØЯ»»• amigo cuida tu vocabulario si no en ves beneficiarte te perjudicara , amigo yo tambien estoy perjudicaod en lag pero que mas hago , solo esperara aunque ya tienen baste tiempo dicendolo

10. RaippeN

RaippeN User

Hola Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂,

Nuestro equipo esta al tanto y se encuentra trabajando en solucionar los problemas de desconexión y lag en los diferentes servidores luego de la fusión.

Cualquier novedad sobre este tema se realizará de manera oficial en Anuncios Oficiales.

Te invito a revisar esta publicación Fallo en la fusión de servidores donde vuestro equipo realiza una mención sobre el tema de lag.

Saludos.

11. A mi me pasaba igual y entre facil solo colocando un proxy con ip de EEUU y ya no se queda estableciendo conexion :D
    Nota: cuando busques un proxy trata de que la velocidad sea menor a 100ms

12. RaippeN

RaippeN User

Hola Maɐstʇerɹ13ᄐ⇂13ᄐ⇂,

La fusión de servidores ya terminó y el equipo está enfocado en mejorar el rendimiento del juego.

Se realizó un parche el 22 de Octubre para el tema de lag y, ahora están enfocados en los problemas restantes.

Espero que con está información, tu duda haya quedado solucionada, así que cerraré el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas