Estableciendo conexión?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Muse_=), 18 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muse_=)

Muse_=) User

Alguien ha tenido problemas de conexión? llevo intentando entrar 20 minutos. No hay ensamblaje, no hay pase de batalla, no hay ventana de contactos, se cae la conexión en la puerta, y desaparecen los npc. Esto se les salio de las manos.

2. estableciendo conexión .- :.(
    hace unos minutos estuve online pero con mucho lag ahora ya no puedo entrar

3. _CHUKYJ45_

_CHUKYJ45_ User

si noepodido conetar mi cuenta full pero si sepuede conectar cuentas pekes niveles 10al17

4. esta un lag terrible no se puede jugar y en ocaciones de congela total y otros no pueden entrar

5. ussoca

ussoca User

Por este error merecemos una nave hammer, cyborg o minesis

6. kukumalo

kukumalo User

llevo 1 hora con intentando entrar , pero solo me sale el anuncio de estableciendo conexion

7. Velkan

Velkan Guest

Hola @Muse_=)

Si, tenemos conocimiento de los errores de conexión que estan ocurriendo nuevamente, todos ya han sido reportados y esperemos que en el transcurso de la semana mejore la situación.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas