Estableciendo conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, quería avisar de un problema.

    He estado tratando de ingresar a la cuenta desde la mañana, y no me deja entrar, se queda en estableciendo conexión.
     
    A Matinandoru y «Đaяк·Sнαdøш» les gusta esto.
  2. 4 dias llevo yo i no se conecta
     
  3. luierik

    luierik User

    me pasa lo mismo me sale conexión perdida, estableciendo conexión. ayudaaa
     
  4. estoy igual de hace 3 dias monte una puerta despues no pude ingresar mas pierdo mis dias de potenciadores y premium
    :c
     
  5. anoche perdi conexion en beta y aun no me deja entrar :(, ahi quede nos dieron potes para no poder usarlos
     
  6. Cambien a una nave que este en los mapas x-1 o x-8
     
  7. lo intente y dice esto con cartel rojo "Solo puedes cambiar los pabellones de tu hangar en la estación."
     
  8. Cierra sesion y vuelve a entrar
     
  9. todo lo que me decis ya lo intente hace 3 dias estoy igual, hasta cambie de contraseña y no pasa nada, cuando ingresas te saca del juego apenas se conecta se cierra la pestaña del juego o se queda estableciendo conexion y es mas probe hasta con el movil y todos los navegadores
     
  10. {diablo}

    {diablo} User

    ya intente de todo

    He estado tratando de ingresar a la cuenta desde la mañana, y no me deja entrar, se queda en estableciendo conexión.
     
  11. NegroDama

    NegroDama User

    No funciona el server, esta llenos de bugs, BugOrbit se llama esta cosa, solo se la sacan en el soporte que ya saben de los problemas, que esperemos que pronto estara disponible, pero y el premium que pague? me lo van a regresar? verdad que no...
     
  12. ¡Esto me acaba de funcionar!
    Me dejó de conectar al juego justo después de cambiar de nave a mi Spectrum, cambié a la Solace que la tenía en X-8 y volvió a conectar de maravilla.
    Al parecer es un bug que está relacionado al cambio o destrucción de la nave, cambiar a una nave en mapa base parece resolver el problema.

    Saludos compañeros :p
     
  13. Eviten ir a mapas x-3, x-4 y 4-5
     
  14. no se metan en BL o quedaran bugueados con la conex
     
  15. Blovo521

    Blovo521 User

    no deja entrar al juego, cuando intento establecer conexion para jugar se queda pasmado en la pantalla de estableciendo conexion y no deja entar
     
  16. Cambia de nave :v
     
  17. Blovo521

    Blovo521 User

    no me deja cambiar de nave, aparese un mensaje que dise que solo puedo cambiar de nave en la conexion
     
  18. Cierra sesion y vuelve a intentar.
     
  19. pekesito89

    pekesito89 User

    no me inicia el juego amigos que onda que esta ocurriendo
     
  20. Blovo521

    Blovo521 User

    ya intente incluso cambiando de cuenta y no medeja iniciar el juego
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas