Estableciendo conexión

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NO SE PUEDE EN LO MAS MINIMO eso es de todos los fines de semana x que los que intentamos jugar estamos limpios de y no se puede conectar
     
  2. A mx1 nunca le han metido un buen mantenimiento, cuando meten parche o errores, se pone el idioma en alemán. Tengo una nave ahí y si, se quedó muerta en 3-5 y no puedo ingresar, lo curioso es que los que siguen como si nada son ya saben quienes, el juego se cae a pedazos, pero esos no dejan ni a los lordakias tranquilos.
     
  3. si yo fuera tu apago la pc y me acuesto a dormir
     
  4. Total.... este juego no merece tanto para estar pendiente. si funciona bien, sino me voy para otro lado. y mientras siga así no gastaré un centavo acá.
     
  5. j12crespo

    j12crespo User

    Bigpoint, la verdad me gusta muchísimo el juego y espero poder jugarlo un poco más y invitar a más jugadores pero te recomiendo que cada mes en vez de hacer eventos mejor dediquen unos mantenimientos y mejoras, ya mismo es media noche y no puede hacer la misión de proyecto de verano o los vants berser cker
     
  6. pregunta , alguno de ustedes por casualidad de la vida cambio de nick y después murió y no pudo reconectarse ? puede ser que hay un bug que hace que cuando cambias de nombre y te matan y reapareces no te deja reparar y apareces conectado cuando no lo estas y por eso no deja tampoco cambiar de nave en el hangar , ademas de eso los miembros o amigos que están jugando te ven como si estuvieras online con el nombre anterior y en el inicio apareces con el nombre cambiado , la solucion temporal podria ser cambiarse al nick que originalmente tenias para que todo vuelva a funcionar como estaba , probare mañana y les cuento como me fuè
     
  7. sigue lo errores ya entre pero al cambiar a la nave con la config dejuego mequedo ahi sin poder jugar.
     
  8. !pro-in-do

    !pro-in-do User

    Me banearon del server de discord de bp ajjaja dan risa, no les gusta que les digan las cosas con la verdad, como lo he dicho los admin defienden a la empresa antes que al cliente.
     
  9. Velkan

    Velkan Guest

    Hola †MΣЯČΣNΛЯ¥†ØŦ†HΛL؆

    Actualmente se tiene conocimientos de todos los problemas que han aparecido y ya fueron reportados como tal, esperes que lo solucionen pronto.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas