Estableciendo conexion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NecRoMaNceR_, 8 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno hoy me iva meter en dark orbit, le doy inicio y jugar pero se me queda cargando cuando "dice reanudando conexion" y no accede al juego. ayuda! se los agradeceria

2. También a mi me pasa así, y a muchos otros usuarios por lo que veo en el chat... ya borré historial, cookies, caché y todo pero nada, llevo dos dias sin poder jugar :/

3. Ami no pasa nada esta el juego pero hay veces que hay demasiado lag

4. Puede ser el antivirus intenta desactivarlo, carga el juego y vuelve a activarlo cuando ya hayas podido entrar :)

5. Ya encontre solución (al menos para mí), usando Chrome, tuve que borrar el historial de navegación, de descargas, el caché y las cookies DESDE EL PRINICIPIO. Tras esto pude jugar normalmente. Suerte

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Recuerden limpiar sus navegadores y caché de flash player cada vez que se realice una actualización en el juego. Eso les evitará algunos problemas no deseados.
    Verifiquen la versión de su flash player y actualicen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas