Estación de Batala Nivel 16...?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«-, 21 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, vengo a pedir sugerencias sobre que modulos de laser es recomendable subir al nivel 16

Corto, Mediano o Largo alcanze?

Mi plan en mente es tener 7 modulos de laser y 1 de reparación (obvias razones), usaría 2 modulos de mediano alcance y entre estos 2 pondría el de reparacion, el resto de modulos pondria corto alcance, me podrían decir cuanto daño hace cada modulo al 16? me dicen que no suba los de largo alcance ya que no tienen mucho daño y lo que busco es tener diversion mientras el enemigo intenta derribar mi base y para esto requiero el maximo daño posible y a la vez defender la base y el modulo de reparacion, Gracias.

P.D.: Solamente yo cuidaré la base y puede que se unan 2 o 4 amigos haha :p :p :p

Última edición: 22 Junio 2019
  2. Alguien que pueda ayudarme? :s

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

murio ignorado..........

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

el de corto alcance al 16 pega en promedio 55-65k mas o menos (sube esos mejor, el daño combo de base asi llega como a 400k un poco menos porque el 8tavo modulo tuyo no sera de laser)
    el de mediano alcance al 16 pega en promedio unos 40-46k
    modulo de reparar a 16 repara unos cochinos 7000 y algo cada 3 segundos o algo asi. :u

y pues quise hacer lo mismo que tu pero con tanta gente en la fusion y claro si son clanes organizadisimos asi como el bloke fantasma que era de los R6 no te daran ese gusto, yo lo intente pero llegan muchos y asi no te dara tiempo >_<" nesesitas compis para cuidarlas si o si

5. AresPvP cuel es tu recomendacion consejo para construir una base tu como la construirias alcance corto medio o largo?

6. Lo mejor seria corto con unas buenas citadeles y un buen grupo que ande dobles.

7. Sephirotth

Sephirotth User

Hibrida...

8. Hola -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«-

Como te mencionan. Aunque tengas una base al máximo, lo mejor es tener jugadores defendiéndola ya que ellos se pueden reparar mas rápido de lo que se repara o defiende la base. Respecto a como construirlas.

Cada jugador tiene su forma de construirlas, si no estas muy seguro, puedes hacerlo de alcance medio. Así tendrás algo neutral. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas